domingo, 24 de diciembre de 2017

De Ariadna a Policias de Gotham del futuro




Seguimos con la construcción de esa banda de Batman Beyond o Batman del futuro. Ahora ya tenemos cuerpo de policia y la banda lista para trabajar en ella.







Feliz domingo a todos!!! Y Feliz Navidad!!!

Hoy os traigo algo que falta completar y que antes de que acabe el año vais a ver, por lo menos listo para su pintado. Hoy os traigo mi cuerpo de policía de Gotham city en un futuro lejano. Esto ya es lo último que quedaba para completar la bandita a falta de algún personaje suelto que me de la venada y la creatividad de hacerlo. Tenéis por aquí y por aquí las respectivas entradas en las que hablamos de Batman y de Barbara Gordon y esperemos que la semana que viene las podamos ver todas juntas y listas para un bañito de color, tras las conversiones pertinentes.

Yo tenía bastante claro que quería unos policías chulos para la banda y de mi cabeza no se iba la marca Infinity. Sabía que había material de sobra para la creación de lo que buscaba, solo faltaba encontrar el equipo adecuado. Tras una búsqueda, tampoco muy amplia, me encontré con este Regimiento Ohio de Ariadna, además miniaturas relativamente nuevas y que tenían un precio más que asequible para el proyecto. Creo que 30 euros por las 4 o igual un poco menos.
No había tenido el gusto de pedir nada de Infinity anteriormente y esto es lo primero que llega a mis manos de esta marca. Me deja cosas buenas y cosas malas en esta primera impresión.

Las miniaturas son de metal y de muy buena calidad, muy bien guardadas en sus bolsitas, con códigos de reclamación y en una caja interesante. Esto sería lo bueno, ahora bien... Cuando vi que de los 4 cuerpos solo había 2 realmente y que el resto eran repetidos, me quedé un poco frio, yo entiendo que el resultado final es bueno y que por este precio, pues es normal que te encuentres con esto, pero al ser la primera vez que me pasaba me quedé un poco bastante descolocado y me costó asimilarlo.

Una vez ya os he contado las impresiones y que miniaturas son os pongo unas fotitos y acabo explicándolas y detallando un poco más el trabajo.







Por aquí os he puesto la caja, como viene todo presentado y luego he añadido las fotos de los bits que voy a añadir para darle el toque BMG. Lo primero las peanas, peanas de Blisters de Bmg que me han donado para la causa, sin estas peanas, el conjunto iba a quedar raro, raro... Y lo único especial que añadimos es este escudo de Forge que nos ha prestado el buen Vicio para cambiar el lanzamisiles por el escudo, ya que me parecía más útil y le da un toque interesante. Cambiaremos su armamento y tenemos que limar los logos del águila imperial para que todo quede real y bien hecho, esto lo veréis la semanita que viene ya que lo quiero dejar finiquitado en 2017.

Para acabar os dejo con un conjunto de el trabajo que toca, con Barbara Gordon incluida y esa pistolita que nos hacia falta, que al final vamos a tener que hacer algo más que cambiarla por la suya.
Espero que os haya gustado la entrada, que os guste como va tomando forma la bandita y que paséis una feliz noche acompañada de unos grandes regalitos de Papá Noel!!!!! Nos vemos la semana que viene chicas y chicos.




PD: Moro publica más rápido que te he comido la tostada, PELELE!!! jajajaja





4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este proyecto tuyo... Conversionar requiere mucho más dinero, esfuerzo e imaginación que el simple pintado, pero vale la pena. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este proyecto algo más solo, tampoco me he vuelto muy loco con este trabajo, pero espero que tenga un resultado aceptable y que dentro de poco lo veamos! Muchas gracias por comentar Jesús!

      Eliminar
  2. Yo también tengo mucha curiosidad de ver los futuros avances... ANIMO!

    Y QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD, PALADINES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poco esperemos!!! Gracias Wolfen!! Espero que pasaras unos geniales días!!

    ResponderEliminar