martes, 13 de junio de 2017

Este sábado 40k todo el día en Micrón Valladolid!!


Que sí que sí que ya está aquí!! Que en 4 días sale ya oficialmente el nuevo 40k!!! Marcad esta fecha en el calendario!!! El 17 de junio de 2017 salió la  Octava Edición del universo futurista de Games Workshop!! Y también se cumplen 923 años desde la conquista de Valencia por parte del CID!!! (No venía al caso pero me acordé de la fecha jajajaja) Vamos al lío!!!


Han sido muchos meses con Hype... Con noticias a cuentagotas... Con mas de un quebradero de cabeza... Pero eso se acabó!! Ya todos tenemos más o menos claro cómo va a ser el juego. De hecho, ya se puede jugar a 8ª porque todas las reglas están filtradas!! Nosotros somos un poco más conservadores y preferimos jugar con el rule físico jajaja (ahora que lo pienso podríamos haberlo hecho...) . El caso, este sábado, al ser el lanzamiento, nuestro único distribuidor de GW en la ciudad tiene pensado un día a full de Warhammer 40k para que todos podamos ver y disfrutar del juego!!

Fácil!! Puedes llevar 500 puntos (si están pintados mejor) que consten de una unidad, un cuartel general y un vehículo/criatura monstruosa. Más o menos, no hace falta que sea exacto. Jugar es totalmente gratuito y encima entrarás en el sorteo de alguna que otra sorpresa... (los Paladines aportamos humildemente nuestro pequeño granito para el sorteo). Si no quieres jugar no pasa nada, puedes ir a verlo y participar desde fuera!! Lo importante es pasar un buen rato y salir bastante enterados de cómo va el juego. Seguramente haremos muchos posts ese día y no descarto la idea de un directo!! Si me da el Wifi el tendero local fijo que sí. Y coño!! Llevarnos nuestra caja de inicio y nuestros codex!!!



Ah! Que no sabéis cuál es nuestro único punto de venta GW en la ciudad?? MICRON VALLADOLID!!! Tienda mítica en el ciudad con un dueño aún más mítico! No hay cosa que no venda y cosa que no pueda vender ; seguro que hemos hablado de el en algún que otro momento. Allí estaremos tol día dando cera cera y ceraaaaaa.

Y eso os cuento chavales. Hemos estado algo dispersos estos días, pero es que entre el cosplay de unos, las actividades de otros y la purga de todos pues no damos a basto! No obstante ahora en verano estaremos menos tiempo por aquí porque llegan... LOS PALADINES DE TERRAZA!! Próximamente!!


2 comentarios: