lunes, 4 de julio de 2016

Todo el mundo quiere a Alarielle



Games Workshop nos presenta sus novedades y una ha destacado por encima de todas. Eclipsando al mundo mundial.. ¿Que es lo que tiene Alarielle?






Hoy no vengo a hablar de lo nuevo que nos presenta Workshop esta semana en prepedido, ni lo que pone a la venta esta semana. Yo hoy vengo a expresar mi sorpresa, vengo a contaros algo que me ha impactado mucho.. mucho bastante. Ya sabéis que hace mucho que nosotros no subimos ninguna noticia, rumor o incluso alguna entrada comentando las novedades de otras marcas que no sean de Knight Models. Con lo cual esta entrada puede chocar un poco.. ¿Que pasa que ahora vas a hablar de lo nuevo de Workshop? Pues no. Solo voy a hablar de nuestra amiga Alarielle.

Sinceramente no se como está actualmente el trasfondo de este nuevo mundo de Age of Sigmar, con esto de los libros en inglés, ando muy perdido y antes solía seguirlo en Youtube de la mano de LastStandGames pero hace mucho que no siguen ellos tampoco el trasfondo, así que ya os digo.. perdido, perdido. Se quien era Alarielle en Fantasy, una gran reina de los Altos Elfos. La Reina Eterna. Muy poderosa y bella. Amante de Tyrion y en los últimos tiempos de la historia incluso la reina de Malekith. Todo esto es historia y es muy bonito todo, ella ya tenía una miniatura muy chula, la verdad. Una mini de tamaño humano normal y que se vendió muy bien ya que la gente la usa como hechicera normal, cosa que demuestra que tenía su carisma.

Bueno, pues Games Workshop ha decidido explotar el carisma del personaje y con la escalada de tamaños de sus personajes más tochos, esta miniatura no iba a quedarse atrás. Aquí os pongo fotos de ella para que la veáis.




Como veis es una miniatura grande, con un escarabajo enorme que le sirve de montura. A unos les gusta a otros no, a mi la verdad es que no me parece fea, pero tampoco me vuelve loco. Una miniatura grande de calidad seguro y que se ha vendido pues....... (OJO que aquí viene a donde quiero llegar) Se ha vendido de cojones!!!!! 

La miniatura se agotó a las horas de poderse prepedir en la web. ¿¿¿¿Que cojones pasó?????
Estoy sorprendido para bien la verdad. La miniatura vale 105 euros, no es una miniatura exclusiva.. ¿Tantas ganas tenía la gente a esta mini? Igual Workshop empieza a pensar más en sus antiguos héroes y les empieza a dar mucho más movimiento. Si esto ha formado Alarielle, no me quiero imaginar un Tyrion bonito y grande....

Y ahora aquí para ser un poco metepuñales.. ¿No era que Workshop estaba fatal y que iba a cerrar en 2 días? Yo también quiero cerrar en dos días ganando tanto dinero como siguen ganando y agotando miniaturas a las horas de salir... 
En estos momentos veo que algo está cambiando en Games Workshop, está cambiando para bien y yo soy alguien que dice lo que piensa, por un lado y por otro. Hace 3 años veía que a Workshop se le iba de las manos, incluso os digo que yo creo que se les llego a ir completamente. En este último año las cosas las están volviendo a llevar de una manera menos corporativa. Así que bien Workshop, Bien!!

Brindemos porque veamos muchas más Alarielle agotándose y brindemos porque sean muchos más "Estos en 2 años cierran" ya han pasado 4...

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!!!!!

5 comentarios:

  1. Yo creo que la mayoria no queria que cerrase, lo que reclamaban era un cambio de politicas que por cierto creo que llevan un tiempo en marcha. Dicho esto tambien quiero decir que la amplitud de opciones en el mercado es lo mejor que le podia haber pasado al hobby y por lo que yo sinceramente doy gracias, ahora puedo comprar lo que mas me guste y tener ejercitos bonitos y variados asi que si, brindemos cuando una compañia hace algo bien pero reprochemosle cuando se equivoca...chin chin

    ResponderEliminar
  2. GW lleva cerrando o casi desde que yo estoy en el hobby ya xDDDDD

    No, ya en serio, llevan cerrando en teoría casi 10 años y mira, cuando sacan miniaturas y cajas cerradas de juegos, éstas se agotan tengan el precio que tengan... Así que demanda tienen todavía

    A GW desde siempre se les ha querido enterrar... y aún les queda cuerda para rato, si no se despistan. Pero con el nuevo CEO, Roundtree, dudo que pase eso

    ResponderEliminar
  3. La gente critica sus politicas a nivel comprador pero a Nivel de empresa y comercial no es tan mala, aparte que aqui desde España no representamos nada para GW como clientes; aun asi soy de la opinion que hay que tener cuidado con eso agotados que muchas empresas usan como reclamos publicitarios a la hora de juzgar el exito real.
    Aun asi creo que la perdida de jugadores veteranos que introducian al Hobby les esta pasando factura y mas con el tiempo aunque estan intentando rellenar ese vacio con minijuegos de introduccion( Warhammerquest, Lost Patrol..).
    No se si al final la Politica de vender Miniaturas de Calidad les saldra rentable respecto vender un Hobby y Juegos asociados, el tiempo juzgara.

    ResponderEliminar