viernes, 8 de julio de 2016

La quise pero nunca la tuve



¿De que me están hablando estos chavales ahora? ¿De mujeres? No amigo no. Vamos a hablar de miniaturas. Esa miniatura que aún tu colección no tiene pero que tu sueñas desde hace mucho.






Hoy estoy romántico y algo nostálgico y me he puesto a mirar miniaturas... Esas miniaturas que miré de niño en el escaparate de la tienda, con su aspecto tan perfecto, con mi baba cayendo y con millones de historias para ella en mi cabeza pero que luego, cuando me hice mayor y pude comprarlas, nunca tuve la oportunidad o pensé que podría volver a tener oportunidad de tener. 
Se que a todos os ha pasado y se que todos habéis mirado catálogos antiguos y algo se os ha removido por dentro al ver cierta miniatura. Bueno igual a los mas pequeños no, pero estamos en un hobby y un mundillo en el que a duras penas se encuentra gente menor de 25 años.

En mi caso más específicamente, ahora mismo se me vienen a la cabeza unas cuantas miniaturas.. Miniaturas que no pude comprar en su día y que ahora he sudado tinta para llegar a conseguir. En mi lista de deseadas tenemos a...

- Príncipe demonio del Caos. 

Se que muchos lo tendréis o incluso sea una miniatura que ni fu ni fa pero a mi me encanta. Me parece una miniatura super chula y muy representativa de lo que para mi era Warhammer 40k hace 10 años. Esta no ha costado mucho conseguirla.


- Señor de Slaanesh en montura demoníaca.

Flipaba con ella en las WD antiguas y siempre quise que me la regalaran... soy un niño frustrado.




- Hugo le Petit, Bertrand el Bandido y Gui le Gros.

Cuando empecé a coleccionar Bretonia (Todo por un maldito y astuto vendedor) no llegue a los tiempos de estos personajes. Mi codex solo tenía 3 héroes con nombre y yo soñaba con que más llegaran en tiempos futuros... Efectivamente llego antes el fin del mundo que la renovación de Bretonia, pero yo con sudores he logrado tener al alcance a estas miniaturas.





- Repanse de Lyonesse.

Una mujer a caballo en el ejército bretoniano y no es una hechicera... ¿Hace falta decir más?
Esta miniatura por desgracia aún se me escapa.... Maldita Repanse...




Podría seguir con alguna más, pero así en general creo que estas son las que más me marcan el corazoncito y creo que vosotros vais a tener más de una y de dos miniaturas que no tenéis y que queréis, y si os soy sincero... como soy un poco culo veo, culo quiero.. pues tengo ganas de oir que tenéis por ahí en pendientes xD. Dejadme en los comentarios vuestra opinión y alguna experiencia personal que queráis compartir con todos!!! Y oye si sabéis donde conseguir una Repanse y que no tenga que vender un hígado también lo acepto. Nada más por mi parte, nos vemos pronto en otra entrada. Un saludo para todas y todos!!!



9 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada!
    Por mi parte serían sin duda las miniaturas de metal del Warhammer quest. Las tuve todas a mano cuando trabajaba en GW Valladolid y a día de hoy son un preciado objeto de deseo para mi :-)
    Me siguen faltando el enano matador y el sacerdote sigmarita. A parte de varias minis de las expansiones de catacombs of terror y lair of the orc lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y gracias por pasarte a comentar. La verdad es que eso de haberlas tenido en la mano y que ahora te torture la idea de que las pudiste tener esto una mala sensación. A mi me hace daño en el corazón xD.

      Eliminar
  2. El Príncipe Demonio lo tengo yo y es una pasada, en metal, pesa un huevo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Las diablillas de Juan Diaz sin lugar a dudas y quiza los primeros wulfen que salieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los primeros Wulfen los conseguí yo y los revendí a unos 65 euros cuando me costaron 20!!

      Eliminar
  4. Una entrada genial, te pongo mi lista de las minis no conseguidas:

    -Compañia del dragon del Principe Ulther
    -Midas el mezquino
    -Repanse (aqui coincidimos XD)
    -Lich de Warhammer Quest

    Entre las que si consegui se encuentra cosas como la catapulta lanzagoblins enana, los jinetes de lobo de oglah khan o los Rough Riders de Attila.

    ResponderEliminar
  5. Que cara está Repanse... xD. Me alegro mucho que te hay gustado la entrada amigo. Un saludo y suerte con la captura!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustaron los Enanos del Caos de FW para armar una banda de Mordheim, pero hasta el día de hoy no los pude conseguir! :(

    Ahora mismo, estoy como loco con la "Tau KX139 Ta'unar". Hermosa "miniatura"!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi los grandes demonio de FW, pero la economía no ayuda.

    ResponderEliminar