miércoles, 20 de julio de 2016

Al fin el demonio llegó a mis manos!!



Hoy me ha llegado un paquete muy especial para mi y me gustaría compartirlo con todos vosotros. Tras muchos años con ganas de tenerlo, este príncipe demonio ha llegado a mis manos!!






Hace unas semanas os hablaba de miniaturas que siempre quisimos tener, esas cuentas pendientes que quedaban en el olvido. Pues bien, esa entrada removió algo en mi interior y me he propuesto hacerme con la mayor parte de ellas, o por lo menos las que sean asequibles para mi bolsillo y no me parezcan una locura (caso Repanse). 

El primero de la lista era un Príncipe Demonio de 40k esculpido por Juan Diaz. Una miniatura que me hacía babear de más joven y que gracias a ella seguí muy enganchado a este mundillo. Al fin después de más de 10 años puedo deciros que ha llegado a mis manos!!! 
Tampoco ha sido excesivamente difícil, ya que Workshop aún lo tiene en el stock de web, eso si, es exclusivo de la web.. no lo vas a encontrar en tiendas Workshop, así que si lo quieres porque te pasa lo mismo que a mi y no te entra una embolia cada que escuchas Finecast, puedes pedirlo por Venta Directa. Ha tardado poquito en llegar, una semanita exacta, así que perfecto. Estoy deseando montarlo y darle imprimación para verle en su esplendor más demoníaco.

He sacado fotos de la caja, para que veáis un poco como viene y así aprovecho para comentaros un poco cuales han sido mis primeras impresiones y que fallos le he notado. Empezaré por la peana, ya que yo pensaba o por lo menos tenía la idea de que esta miniatura venía con la peana que traían los Dreads o que siguen, no lo tengo claro. No se si alguno de vosotros podrá decirme si antes venía con esta peana un poco más escénica, pero ahora viene con la normal de toda la vida. La segunda cosa y la que más miedo me daba era la espada... Estamos hablando de Finecast y la verdad es que a todos nos tiembla un poco todo cuando oímos hablar de este material. Bueno aquí dejo fotos de como ha venido.. Está un poco doblada... pero no me voy a quejar tampoco porque he visto cosas muchísimo peores que esto... 




Y ya para terminar, os comentare un poco la impresión que tengo de las piezas que componen al demonio. Sinceramente, y con las miniaturas tan enormes que hay ahora se hace pequeño eso seguro, pero creo que el carisma le hace ganar enteros. La hubiera preferido de metal no os voy a engañar, pero bueno ha tenido que ser Finecast.. Y espero no tener que comprar mucho más de este material, porque mi experiencia no es demasiado buena con el, y eso que tengo 4 cosas contadas.





Por el momento estoy super contento de que esto haya llegado a mis manos y cuento el tiempo para empezar a pintarle y disfrutar con la miniatura que tanto he deseado durante tanto tiempo. Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.

3 comentarios:

  1. Mola cumplir los pequeños deseos frikis!! Ahora a disfrutar pintándolo y jugando con él.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la compra!

    PD: Créeme, el de metal pesa MUCHO jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que no está muy mal. Disfrutalá, a mi también me encantaría tenerla.

    ResponderEliminar