lunes, 7 de marzo de 2016

Miniatura de Cazarrecompensas Mandaloriano terminada.



La semana pasada os mostraba la miniatura que me había conversionado con un poco de aquello y de lo de más allá. Hoy es el turno de verla con color!!







Pues si señoras y señores, la semana pasada os enseñaba el resultado final del scratch que había iniciado para crear un cazarrecompensas Mandaloriano inspirado al 100% en Star Wars en esta entrada que os dejo por aquí. Hoy ha llegado el día de que os enseñe el resultado.

Antes de las fotitos que todos queréis ver, que lo se porque yo hago lo mismo, a veces ni leo el contenido de la entrada solo voy a por las fotos, fotos y más fotos. Si vosotros no sois tan desalmados como yo, podéis ponerme en los comentarios que me habéis leído y que ya me vale la tontería. Bueno, que me desvio del tema. Antes de las fotos os voy a explicar un poco la selección de colores. 
Para empezar no tenía demasiado claro si decantarme por el rojo o el azul.. La verdad es que el azul es mi color favorito, pero el rojo lo veía mas digno de una armadura de este tipo, sin desprestigiar a la de Jango claro. No se, un color más agresivo para uno de los tipos más duros de la galaxia pienso que es el ideal. Para acompañar al rojo tendría que ser un color discreto, un color que pasara desapercibido y pudiera servir para camuflarse en las duras noches del bajo Coruscant, y aquí uno de los dilemas que se acabo convirtiendo en doble color. El negro era idóneo, pero joder... pintar una armadura de negro es un coñazo horrible y no me gusta nada como me quedan, bueno partiendo de que normalmente no me gusta como me queda nada. Entonces decidí que la armadura tendría que ser Gris. Un gris muy oscuro que combinara bien tanto con el negro como con el rojo.

Para el resto de cosas un poco de improvisación. Las armas marcadas con una franja roja, ya que un cazarrecompensas quiere causar sensación vaya donde vaya y la personalización forma parte de ello, para la mochila de salto, un pequeño tono de óxido o algo envejecido. y para las granadas de los laterales algo normal en tono plata pero con unas lineas que diferencien el contenido de las mismas. Nadie quiere confundir una granada de humo con una de protones.. Bueno pues ahora ya si vienen las fotos con el resultado final.











Se me ha olvidado deciros que la peana esta hecha con la famosa pintura texturizada de GW, Agrellan Earth. Que por fin he conseguido utilizar en algo, ya que tengo el bote desde que había GW en Valladolid y de eso... ha llovido ya. Pues bien este es el resultado de este Bounty Hunter hecho por mi con piezas de unos y de otros. Espero en los comentarios vuestras opiniones, una vez más, pedir perdón por la calidad de las fotos y poco más que contar. Me despido, un saludo a todos y nos vemos.


1 comentario: