lunes, 14 de marzo de 2016

¡Empezamos con Marvel!


Ya tenemos en nuestro poder las miniaturas de Marvel, dispuestas a hacer temblar nuestras mesas de juego. Veamos los grupos escogidos para ello.









Pues si amigos, ya nos llegó el pedido de Marvel y está en nuestro poder. Hace poco ya salieron al mercado las miniaturas de la gama de Marvel de Knight Models pasando el período del prepedido y ya las tenemos con nosotros. Con lo fanáticos que somos de Marvel era imposible no caer en este juego.


Por mi parte, nada más ver los Starter decidí que los X-Men eran mi opción pues siempre me han gustado los mutantes y las miniaturas que había disponibles me encantaban ya fuera por el esculpido o por el personaje en sí.

Según pasaban los días miraba otros Starter y pensaba "que miniaturas tan bonitas, daría gusto pintarlas" y sí, caí en la tentación. Soy débil en esto de los hobbys y ésto es toooodo lo que pedí:



Como veís no me quedé corto en nada, Starter y blister tanto de Vengadores como de X-Men, y no os voy a engañar, Nova también me gustaría mucho pintarlo, pero el Starter de los Guardianes de la Galaxia no es santo de mi devoción, así que tras estar toda la tarde de ayer montando las miniaturas, he de decir que el montaje me ha resultado bastante sencillo en general, aunque tenían muchas líneas de molde, y precisamente las que más tenían eran las miniaturas más frágiles, Pícara y Viuda Negra así que tener cuidado de que no se os doblen. Por lo demás, y tras rellenar un par de huecos por aquí y por allá...




¡¡Miniaturas montadas!! En breve espero enseñarlas ya pintadas y mostraros el funcionamiento del juego, que me parece bastante sencillo la verdad, al igual que nuestras primeras partidas para ver quién domina el Universo Marvel



¿¿Qué os parece el nuevo juego de Knight Models??
¿¿Qué facción habéis escogido vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios: