sábado, 23 de enero de 2016

Rumores heróicos



Como bien sabéis no es habitual en nosotros difundir rumores, pero en esta ocasión tenemos uno de nuestro juego favorito BMG y como no, queremos compartirlo con todos vosotros.









Como bien vimos en las últimas novedades, parece que el juego de BMG está cambiando hacia otros derroteros como nos comunicaba o le parecía a Stratos. Gracias a Dios, hemos conseguido cierta información sobre el futuro del juego, que veremos si se cumple o no.

Como siempre, esto son RUMORES, podéis creerlo o no o pensar lo que queráis, pero yo os cuento hasta donde se, para tranquilizaros o subirlos en un hyppe descomunal.

Batman Miniaiture Game seguirá siendo un juego de bandas, BMG NO VA A CAMBIAR, por lo que a la gente que os guste el juego así y no queráis liaros la manta a la cabeza no tenéis ningún problema. Pero parece ser que hay cercana una EXPANSIÓN del juego con diferentes reglas y nuevas facciones para poder jugar con todos estos personajes más poderosos; de ahí que estén sacando a gente como Cyborg, Catman, Hawkgirl, más todos los que tenemos ya como Lobo o Black Manta y así poder jugar de inicio con una buena base de miniaturas.

Pero no es lo único que tenemos, pues el tan esperado y comentado juego de Superhéroes parece que está cercano a su salida. Sí sí, JUEGO DE SUPERHÉROES y enfocado en el mundo de MARVEL, y parece que tendrá reglas distintas respecto a BMG.


¡¡Que entramos en acción!!


¿¿Qué os parecen estos RUMORES??
¿¿Deseando ver estas nuevas expansiones y juegos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver cómo lo desarrollan todo

    A ver si un día me cruzo con Mystic por Quimera y me cuenta

    ResponderEliminar
  2. Tranquiliza saber que no han abandonado el juego superheroico, pero teniendo en cuenta la velocidad de KM mejor lo espero sentado xD

    ResponderEliminar