lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis miniaturas favoritas de mi colección (II)


Vamos a ver las miniaturas de mi colección, las que más aprecio tengo y las que más me gustan, y de paso cumplo un reto lanzado desde el blog hace un tiempo.










Hace bastante tiempo ya, más del que me gustaría a mí, Stratos nos mostró sus miniaturas favoritas de su colección y ahora que he sacado tiempo puedo recoger ese guante lanzado y mostraros las miniaturas que más me gustan. 

A decir verdad, no ha sido fácil pues tengo muchas miniaturas y escoger unas pocas es una ardua tarea. Muchas se han quedado fuera como el Mago de los Silvanos o un guerrero de Gondor que aguantó 3 turnos contra un Balrog apodado "El ídolo", pero como Stratos propuso 10 miniaturas, pues os mostraré el mismo número. En mi colección tenemos de todo, desde Señor de los Anillos, Fantasy, 40k, alguna miniatura suelta de otra marca y como no, Batman Miniature Game. ¡Empezamos!



Green Arrow de la versión cómic. Una miniatura que me encanta y en cuanto la vi no dude ni un momento en comprarla, pues era y sigo siendo superfan de la serie de Arrow, y por aquel entonces la miniatura de la serie no existía. Gracias a ella fueron cayendo el resto de miniaturas, empecé a jugar a Batman, engañé a Stratos a jugar también y así hasta hoy.



Pasamos a una miniatura de Fantasía, de la marca Avatars of War, una noble Elfa Oscura. Quien no la conozca, es la ganadora triunfal de la campaña que jugamos desde el blog La Prisión de Piedra. Me encanta por el hecho de que Workshop no tiene nobles femeninas para este ejército (aparte de las brujas) y la miniatura me parece chulísima.



Ahora sí llegamos a la marca de Inglaterra, el noble Elfo Oscuro con arma a dos manos. Llevaba mucho tiempo detrás de esta miniatura, desde que la vi me gustó, aunque tardé mucho en comprarla, cosa de la que no me arrepiento, así su pintado ha sido mucho mejor que si la hubiese pintado antes.



Uno de mis personajes favoritos, en cuanto a miniatura y en cuanto a papel y personalidad en la película y en la mesa de juego. Boromir de Gondor, el guerrero más poderoso de la Compañía del Anillo, pero que cayó bajo el influjo del Señor Oscuro. Cómo olvidar aquel día en el que saqué un triple uno en un combate y mientras mi rival se reía yo decía eso de "5 puntos de poder" Así se las gasta Boromir.



Los arqueros y los elfos me encantan, y no tenemos un mejor ejemplo que este Legolas. Tengo prácticamente todas las miniaturas del tiraflechas por excelencia, pero esta miniatura es de las que más me gusta de todas, me parece increíble y además ya que presume Stratos de las suyas, este Legolas quedó segundo en un concurso de pintura de Games Workshop, nada mal.



Bienvenidos al mundo de 40k. Muchos, pero muchos puntos tengo de 40k, así que hay bastantes que me gustan, empezando por Gabriel Seth, apodado por aquí como Kratos, sobre todo por la cara y porque como veís me quedo muy pálida la piel, y aunque quisieron que le pintara la franja roja, me negué en banda.



En cuanto salió la Guardia Sanguinaria ya sabía que ejército de marines hacerme. Ver esas alas y ese estilo de ángeles caídos del cielo quitaron en mí toda duda. Imaginar lo que me pasó por la cabeza al descubrir al Sanguinor, con esa pose, descendiendo del cielo, dispuesto a repartir por todo el campo de batalla. Además con ella gané un premio de pintura a mejor miniatura individual de 40k.



Como Paladin de Terra, y la ligación que tenemos a la Santa Inquisición, Coteaz es una miniatura que se lleva todos mis halagos. Esculpida por Juan Diaz, simplemente increíble. Opté por el pintado en negro para salirme un poco de la estética y para mí fue un total acierto, pues combina perfectamente con mi siguiente miniatura...



El Inquisidor Vicio, pintada con armadura blanca, símbolo de pureza, nada hay más poderoso que la fe en el Emperador. En una época donde me preparaba una pequeña unidad de la Inquisición, tener una miniatura que te represente en el campo de batalla da mucha vida al juego, y ésta es una de las miniaturas que más me gusta, tanto el esculpido como por cómo me quedo el pintado, a mí me encanta.



Vale, no es una única miniatura, pero para finalizar quiero hacer una mención especial a mis... MERCENARIOS. Si pincháis en el enlace podéis ver al resto del plantel, pero me decanto por estos tres, los primeros que monté y los que más me gustan, hasta hicimos un juego para ellos. Con lo que me gusta Stallone tenía que hacer una figura suya sí o sí.



Bueno amigos, estas son mis miniaturas favoritas en mi colección, espero que os hayan gustado tanto como a mí, y ya sólo nos falta Albertirribus porque muestre sus miniaturas, a ver si sale de su retiro espiritual y aparece por el blog enseñándonos todo su arte.



¿¿Os ha gustado mi colección??
¿¿Cuál os ha gustado más??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: