miércoles, 2 de diciembre de 2015

Evolución de una banda (V) Damian Wayne, Robin





Llego la hora de la Bat-familia y que mejor manera de llegar a ellos que con uno de sus miembros más notables. Hoy ampliamos la banda con el hijo del murciélago.









No fue fácil, meter un Sidekick a la banda de Batman, bueno este realmente no es Sidekick a niveles de juego pero yo creo que sabéis a lo que me refiero. Yo antes tenía una mente cerrada a la hora de una banda de Batman. Quería que fuera Batman el único que sacara las castañas del fuego y eso a la hora de hacer listas, creerme que es un duro trabajo. 

Opte por leer más y ver menos películas, algo que es recomendable ante cualquier situación y entonces fue cuando mis ojos se abrieron ante la Bat-familia. Damian se ganó un puesto en mi banda con sus hazañas y aquí os le traigo.

No ha sido un trabajo fácil de pintura, ya que he estado acostumbrado a pintar miniaturas para este juego, lo más sombrías posibles, siempre teniendo el tema de la oscuridad de Gotham en la mente. Como vais a poder ver, Robin lleva colores muy vistosos y el tema de la oscuridad es complicado aplicárselo, pero bueno creo que el resultado final es aceptable y este pequeño está listo para dar caña a maleantes. 

Os dejo con las fotos para que me contéis en los comentarios que os parece y recordad que al final os diré quien será el protagonista del siguiente, Evolución de una banda. Como pista os diré que va vestido de murciélago :O. Un saludo enorme para todos!!

















                                                     Atentos!!!!! Porque el jefe está aquí!!




2 comentarios: