viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡El juego de Marvel ha llegado!!



¡¡Ya está aquí!! Es una realidad, las miniaturas de Marvel ya tienen reglas, no todas pero al menos sí unas pocas, con las que ya se puede ir jugando con tus personajes de cómic favoritos.










Hoy mismo, es una gran fecha, pues ya tenemos reglas oficiales para las miniaturas de Marvel. No han salido todas las que tenían antes, pero ya tenemos dos bandas con las que podremos recrear épicos combates, y con el coñazo que hemos dado en este blog preguntándonos una y otra vez qué pasaba con el juego de Marvel , que cuando salía... pues ¡¡¡YA LO TENEMOS!!!



Bajo el nombre de Spider-Man Miniature Game, tenemos personajes del mundillo de Spider-Man. Tengo que decir que si el héroe favorito de Stratos es Batman, el mío es Spider-Man, y ambos encabezan el nombre de los juegos. No quepo en mí de gozo. Primero os muestro el bando de Spider-Man, que trae un Starter, y cuatro blisters, con secuaces,un Hombre de Confianza, un Agente Libre y otro Líder.

En el Starter tenemos a Superior Spider-Man, para mí un miniaturón, y encima han añadido el poder ponerle las patas robóticas de la espalda, que veo de fácil imantación y así el transporte es sencillo y lo pones y lo quitas cuando quieras. A mayores, tiene tres secuaces (ya hablaremos de esto al final) todos con armas de fuego.




En los blisters tenemos de secuaces unas arañas robóticas que crea el propio Superior Spider-Man para que le ayuden en su lucha contra el crimen, un Hombre de confianza como es Daredevil y un Agente Libre sin escrúpulos llamado Punisher. También tenemos otro Líder que es el Spider-Man tradicional de toda la vida, que tiene ciertas diferencias con el otro en cuanto a reglas, pero tambiñen es muy bueno.






Pasamos al otro bando. El Culto al Goblin, que tiene un Starter, y un blister del Duende Verde. Aunque nada más subir las novedades en la web, aparecía Venom, se ve que se les coló y ya no aparece, así que ya sabemos que saldrá dentro de muy muy poquito. 

En el Starter viene El duende que viste de naranja para todos aquellos que veían la serie. Yo lo llamo siempre Ob-goblin, pero aquí lo han llamado Caballero Goblin, no se si porque tiene una espada o qué, y tiene vitola de Hombre de Confianza. A mayores tenemos tres goblins puros y duros pero que vuelan como secuaces...



Junto a ellos, tenemos al Líder del Culto al Goblin ¿Quién podrá ser? Pues quién será más que el Duende Verde, Norman Osborn, que tiene muchas calabazas y la verdad que la miniatura mola mucho.



Las reglas de tooodas las miniaturas las tenéis en la web oficial de Knight Models, si pincháis en Novedades so salen todas las miniaturas, y ya sólo tenéis que dar a Ficha de Producto y ahí sale su tarjeta con las reglas. Hay reglas nuevas pero también han dejado un documento con sus reglas que las explican, así que no preocuparse.


Yo no esperaba esto tan pronto, no os voy a engañar, lo esperaba para final de año, no a mediados. Las miniaturas son megachulas, yo estoy enamorado  terriblemente del Superior Spider-Man. El único "pero" que pongo son los secuaces. ¿Hacían falta de verdad? No me pegan nada, ni los soldados de la araña ni los goblins esos que se han sacado de la manga. Creo que no eran necesarios para el juego, como mucho muchísimo para cuadrar alguna lista, pero poco más. Aún así, a mí que llevo esperando este juego durante muuuuucho tiempo, estoy encantando.



¿¿Os gustan los Starter del juego de Spider-Man??
¿¿Qué miniatura os gusta más??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Tienen buena pinta pero... no faltan los de Hydra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y shield tambien falta. De momento solo han sacado esto. Habra que esperar un poco mas, tambien falta la banda de mr frio en Batman desde hace mucho jajaja

      Eliminar
  2. Que casualidad, justo ayer hablaba con un amigo de que seguramente en 2016 salía el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui lo tenemos ya!!! No esta todo pero bueno, ya vamos viendo algo

      Eliminar
  3. Sinceramente pensé que le darían otro enfoque, el sistema de Henchmen no creo que pegue con el universo Marvel, al menos no con la mayoría de personajes, y definitivamente no con los Heroes, esta bien que hayan adaptado los objetivos pero ...¿Seguimos luchando de noche? Eso fuera del juego de Batman creo que no tiene mucho sentido, espero que esto sea un "apaño" temporal y que con el tiempo saquen un reglamento propiamente dicho adaptándolo a Marvel

    ResponderEliminar