miércoles, 9 de diciembre de 2015

Banda Espantapájaros pintada


El Espantapájaros ya tiene color y está dispuesto a pasearse por Gotham para sembrar el miedo y el caos entre sus calles. Veamos el resultado final.









Cuando salió el starter pensé para mí "cómo mola ese Espantapájaros ¿no?" Pues como bien sabéis en la entrada de su unboxing, Stratos y yo nos hicimos con la nueva banda de Knight Models y recayó sobre mí el honor de pintarlo, ya que Stratos está bastante atareado con el trabajo, y no me suponía ningún problema aunque la verdad tengo bastantes proyectos abiertos.


Dándole prioridad absoluta, y tras no mucho descanso, en prácticamente una semana esta banda estaba finiquitada. Os voy a mostrar el Starter y el Bruto, ya que el Arkham Knight y Deathstroke están en proceso todavía, pero como tanto Stratos como yo tenemos los Sidekicks, no me corrían tanta prisa. En cuanto al pintado, como siempre, buscaba algo sencillo, y sólo me he entretenido más en el Espantapájaros que la verdad me ha gustado mucho pintarlo a pesar de todos los cables que tiene y se ve muy bien encima de la mesa, aunque claro en las fotos se vean muuuchos más fallos de los que se pueden apreciar a simple vista.


Os dejo con las fotos, para los secuaces he usado una base de rojo para oscurecerlo con un lavado y a partir de ahí pintar los detalles y el camuflaje. Para el bruto he mezclado azul con metálico para darle a la armadura un aspecto eléctrico derivado de sus bastones. Bueno, sin más preámbulos espero que os guste.









¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Alguien tiene esta banda en su poder??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitos!

    Y me encanta que hayas seguido para la Milicia el esquema del Arkham Knight xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad es que con tanto trabajo no quería complicarme con el esquema jajaja

      Eliminar