martes, 13 de octubre de 2015

Novedades locas de Knight Models


Ya tenemos las novedades del mes de Knight Models, con mucho personaje un poco... loco. Vamos a ver todo lo que nos traen esta vez.









Un mes más, y como no podía ser de otra forma, los chicos de Knight Models nos presentan sus novedades. De nuevo se centran en parte en el videojuego del Arkham Knight, pero también tienen su corazoncito para la parte del comic. Tenemos una sorpresa que particularmente me encanta. Bueno vamos a verlas todas.

Lo primero, escenografía. Aquí creo que han dado con la tecla definitiva. Un pack de cuatro farolas y cuatro alcantarillas de madera; y aciertan en todo, meter cuatro de cada una y que sean de madera, ya sabemos que hay personajes que pueden meter más número de estos elementos o bien por alguna estratagema y los packs anteriores se quedaban cojos en ese sentido, y en cuanto la madera es menos frágil que las primeras farolas de metal que hicieron (a poco).



También tenemos nuevos marcadores. Si quieres usarlos para toda la banda, te hacen falta muuuuchos de estos, si por contrario, sólo piensas usarlo para un personaje en particular o como yo, para marcar la munición de la banda, son perfectos. Esta vez se centran en la Batfamilia, con Nightwing y Robin.




Y ahora vamos con las novedades, algunas ya las hemos visto como avances proporcionados por la empresa. Recuerdo que reglas no voy a ver, y además este mes hablaré un poco de ello en breve, que quiero dar mi opinión del tema, sólo vemos las miniaturas tal como son, no viendo si son buenas en el juego o no. Lo primero la banda del Sombrerero, muy muy chula, con personajes conocidos del mundo de Batman, pero tendremos que esperar un poco más para ver a qué juega esta banda.



Acto seguido, vemos la banda del Espantapájaros que se apoya sobre todo en causar miedo a sus oponentes, y que su regla está en la página web. A mayores también le han sacado un Sidekick, el Arkham Knight, que lo juntamos con Deathstroke y ya tenemos dos, junto con un blister de un bruto de la banda.





Y para finalizar, sorpresa de Knight Models, sacando a Talia del comic, con afiliación para La Liga de las Sombras y para... ¿¿¡¡LexCorp!!?? Yo hay cosas que no entiendo, pero todo lo diré en la entrada que haré en breve como bien he dicho antes. Mejora bastante, sobre todo la miniatura, yo he pensado en comprarmela pero no tiene afiliación a Batman...



Gran salida la de este mes, novedades geniales con un esculpido increíble, están subiendo mucho el nivel de sus miniaturas y la verdad que da mucho gusto pintarlas. Ahora sólo queda que completen bandas.


¿¿Os gustan las novedades del mes??
¿¿Qué os parece el Arkham Knight??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la miniatura de Talia!! Ya que voy a empezar con bandas de Arrow y Liga de las sombras creo que va a caer antes que la otra versión

    ¿Afiliación LexCorps? Que cosas

    ResponderEliminar
  2. A mi además de la de Talía me encanta la de J.... la del Arkham Knight!

    Es CLAVADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por los spoilers... en su tarjeta ya viene el nombre del señorito.... es un spoiler del videojuego con patas... XD

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la de Talia. Una pena no hacer Liga de las Sombras...

    ResponderEliminar
  4. Estoy por comprar a Talia para hacer de Viuda Negra de Marvel, mira que hay pocas minis de Knight Models que no me gustan pero con la pobre Natasha no acertaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo
      La viuda no les quedo nada bien

      Eliminar