viernes, 23 de octubre de 2015

Nos tomamos un respiro


Todos somos humanos, y Los Paladines de Terra, ha pesar de ser la élite del Imperio del Hombre, también necesitamos un descanso mientras continuamos con la misión del Emperador.







Hoy os traigo una entrada muy sencilla y es que simplemente, hace mucho que no desconectamos del blog y nos tomamos un respiro del mismo. Aunque pueda parecer que es una tarea sencilla, no lo es en absoluto y puede llegar a crear estrés, pues por razones ajenas no podemos dedicarle todo el tiempo que queremos y si no paras de darle vueltas y vueltas al final te quema las energías.

Así que he decidido parar. Un parón rápido, no preocuparse, sólo UNA SEMANA de relax y estaremos de nuevo aquí. Lo cierto es que ya quise hacerlo en verano pero las circunstancias no se dieron y ahora he visto mi oportunidad así que tanto Stratos como yo volveremos a partir de Noviembre, coincidiendo con el final de mes.

No penséis que tampoco vamos a estar tocándonos la punta del higo, vamos a pensar cosas, seguiremos preparando entradas y material para ofreceros a todos vosotros, pero simplemente en un ambiente más relajado.

Stratos y Vicio hablando del blog

No nos olvidéis mucho porque yo al menos pretendo retomar temas que hemos dejado un poco de lado, y tenemos alguna que otra sorpresa para vosotros que espero que os guste. Sin más tiempo que perder, Los Paladines de Terra seguirán su misión en nombre del Emperador, purgando a los xenos y restaurando el poder del Imperio.

¡¡A disfrutar de toda esta semana!!
¡¡Nos vemos en Noviembre!!

6 comentarios:

  1. Es lógico y comprensible, a nosotros en su día nos pasaba igual... y el Mundo Real es como es xD

    Descansad bien, reponed fuerzas y... no dudéis que os esperaremos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos, a descansar, que también hace falta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Descansad muchachos! Aquí estaremos todos para leeros :D

    ResponderEliminar
  4. Vicio puto vago!! Como vuelvas a decir públicamente que no comento te rajo mal nacido. Que sea la última vez!!

    ResponderEliminar