miércoles, 21 de octubre de 2015

Evolución de una banda (IV) The Arrow





Que empiecen a salir los Titanes. Hoy en la evolución de mi banda, entran en escena los pesos pesados del equipo. Que entre The Arrow.








Si si, lo se... ¿Como es que si tu banda es de Batman tienes a Arrow que no puedes jugarlo?
Como ya explique en la primera entrada en la que explicaba la banda en general y los personajes por separado, ya avisé que el Green Arrow que puede llevar mi banda, no me acababa de convencer a nivel visual ni tampoco a nivel emocional, me explico. Para que yo pueda jugar con algo, pueda o quiera mejor dicho, me tiene que llenar de manera emocional, es decir, tiene que ser una miniatura inspirada en algo que me guste y me apasione o que simplemente me sirva para jugar porque no me queda otra, como en el caso de los policías que luego no ha sido tan así...

Pues bien, el Green Arrow que puede ir como Sidekick en mi banda no me transmitia nada, pero este me lo transmite todo. Soy un fan de la serie, me encanta Stephen Amell en el papel que tiene y creo que la serie tiene un nivel altísimo, entonces no hay duda alguna que el Oliver Queen que debía utilizar era este. Obvio voy a tener que jugar con la tarjeta del otro, pero eso es una cosa muy muy poco importante. Con la miniatura encima de la mesa, la tarjeta me da de lado.

A la hora de pintarlo, decidí irme a Google y mirar fotos y fotos de la serie y no en la foto de la tarjeta, ya que me parecía que había cosas que no eran del todo fiel en su pintado. Como por ejemplo el arco, o la capucha de Shado que no es del mismo tono que el resto del traje o incluso del carcaj. Así que cambie el color a la capucha un poco, el arco y el carcaj van en tonos negros.. y con unos pequeños toques el resultado me gusta mucho y me parece que esta listo para disparar en las mesas de juego.

Os dejo con fotos de la miniatura y os recuerdo que comentéis lo que comentéis nosotros estamos encantados en leeros y en contestar todo lo que nos aconsejáis o preguntáis. Un saludo enorme a todos y nos vemos!!!










El proximo en ser bañado de color y que cobre vida será.... Bat´s son. Damian Wayne.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy guapo flecha verde (me niego a llamarlo arrow), pero el damian wayne ese se ve brutal. Deseando verlo pintado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu Arrow. A mi me pasa al revés que a ti, el Arrow que me motiva es el Green Arrow de los cómcis (aunque la serie me gusta mucho) y de hecho mi banda va a llevar al Green Arrow de los cómics y no al de TV (aunque sé que el de TV me lo acabaré comprando no será en las primeras tandas de minis)

    Aunque llevaré banda de Arrow por lo general, no descarto acabar pillando alguno de los batman que me molan (aunque muy en el futuro) y ya que comparten a policías pues tener ambas opciones de bandas

    ResponderEliminar