lunes, 5 de octubre de 2015

Batman Day 2015



Ya tenemos el reportaje de lo que dió de sí el día de Batman hace unos días. Hasta hoy no hemos podido subirla, pero al fín ya la tenemos para todos vosotros. ¡Que la disfrutéis!










Si amigos si, ya tenemos el reportaje de lo que vimos e hicimos en Madrid el 26 de Septiembre. Tras subir al autobús y parece ser no dejar a una chica dormir (se ve que había dormido poco, y nosotros que culpa tenemos) durante el viaje, llegamos al Fnac tras un reconstituyente en un bar de la gran ciudad, donde el camarero parecía que también había salido de fiesta (pues no le entendíamos nada de lo que decía y se le veía cara de derrotado)

Malditos Paladines no me dejan dormir...

Como llegamos algo antes de las 12 de la mañana, ya estaban las partidas empezadas. Había un total de 18 participantes, por lo tanto teníamos 9 mesas de juego. En cuanto a distribución lo cierto es que estaba bastante bien repartido, puesto que había hueco adicional para las tarjetas, miniaturas eliminadas y objetivos obtenidos y los jugadores tenían bastante espacio para desenvolverse en sus partidas. Además, Knight Models tenía preparada una mesa de introducción, donde jugamos una partida entre Joker y Pingüino, y donde pude ver que los marcadores no son tan grandes como me pensaba, y la verdad mi impresión sobre ellos ha mejorado bastante.

Entrada al recinto

Mesa de demostración/introducción



Marcadores sobre las tarjetas


Mesa de premios

Octavillas y pegatinas del Batman Day














Lamentablemente, y eso es algo que a mi no me gusta nada, gran cantidad de miniaturas estaban sin pintar, pero por suerte, habia algunas que sí lo estaban y lo cierto es que estaban muy muy bien, incluso algunas nuevas como Azrael. Veamos unas pocas.








Sobre las 6 de la tarde, el torneo llegó a su fin, con una múltiple entrega de premios, tanto a los que iban disfrazados, como a banda mejor pintada, como a todos los jugadores, que sólo por el mero hecho de participar se llevaron premio. Si recordamos que la inscripción era gratuita, lo cierto es que ha sido un gran torneo.


























¿Y los Paladines cómo se lo pasaron? Pues lo cierto es que genial. Muchos nos preguntaron que por qué no participamos y la razón es que queríamos disfrutar del torneo desde fuera y así poder hacer este pequeño reportaje y no estar única y exclusivamente centrados en el torneo. Conocimos a algunos seguidores del blog y a la gente de Knight Models, todos muy amables con nosotros y creo que organizaron un gran evento y lo montaron muy bien, haciendo sorteos a la gente que pasaba por allí. Os dejamos con un par de fotos más del evento. Esperamos que todos los que estuvisteis en Madrid lo pasarais tan bien como nosotros.







Y un recordatorio especial a "Chemachine" ese gran speaker que nos hizo sentir como en casa en el evento y no pudimos de parar de reir con él. ¡Te dedicamos la entrada desde aquí!

¡¡Un saludo a todos!!

4 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Fuaaaa, inscripción gratuita y todos esos premios? Genial!

    Lindas minis, lindas mesas y lindas chicas! Que más se le puede pedir a un torneo? jajaja


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Agradeceros tantas fotos, pues no pudimos hacer ni la mitad ya q nuestro grupo si que participó en el gran torneo, porque es asi, fue un gran torneo.
    Lo unico que puedo no estar de acuerdo, no del todo por lo menos, es en el pintado de minis, es algo que no me parece "importante".
    Por lo demas, la verdad fue un dia completisimo e hicimos migas valencia-madrid, algo que agradecemos y mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Brutal!! Un evento muy bueno. Mejor que cualquier games day a los que he ido!
    Sí que es una pena que la gran mayoría de miniaturas estuvieran sin pintar.
    Me sorprendieron mucho las bandas y los agentes libres que usaron para el torneo. Y sobre todo, no ver ningún batman en la mesa!

    ResponderEliminar
  4. Al final fuimos pero no os vimos xDDDD

    Aunque lo cierto es que estuvimos poco rato y vimos a tanta gente que tampoco quisimos molestar en las partidas

    ResponderEliminar