viernes, 7 de agosto de 2015

¿Y las miniaturas de Marvel?



En estos dos últimos lanzamientos de novedades de Knight Models, había algo que echaba en falta, y eran nuevas miniaturas de su gama de Marvel. ¿A qué se debe?










Si nos fijamos en estos dos o tres últimos (la memoria me falla) lanzamientos de la empresa española Knight Models, he podido observar que no han sacado nada nuevo para su gama de Marvel, lo que la verdad me entristece un poco, pero por otra parte me hace pensar y me alegra.

Me entristece, porque las miniaturas son de gran calidad, y en este blog nos encanta el mundo de Marvel, y es una pena no poder ver a nuestros personajes favoritos hechos miniaturas para poder coleccionarlos y sobre todo, jugar con ellos, ponernos en su piel y destrozar a nuestros enemigos con nuestros increíbles poderes.

¿No tendré miniatura nunca?

Pero sinceramente, creo que el parón, y de aquí mi alegría aunque es una OPINIÓN PERSONAL, es que están finiquitando o últimando los detalles del nuevo juego de Superhéroes, o de Marvel, o como se vaya a llamar, no lo se. Y me alegra mucho porque lo llevamos esperando todos con mucha ilusión y muchas ganas y no veo el momento de comprar a Spider-man y a tantos otros.


Si no habéis visto las miniaturas, en la página de Knight Models podéis ver toda la colección disponible hasta ahora, hay numerosos packs y por supuesto también puedes adquirir las mismas miniaturas de forma individual. Os mostramos unas pocas para que veáis que de momento, los resultados son muy buenos.





Hay héroes y villanos de todo tipo, no sólo lo que os mostramos aquí. Desde aquí estamos deseando ver el resultado final del juego, que únicamente sabemos que está en testeo, y que ojalá lo lancen pronto y podamos disfrutar de esta gran gama de miniaturas.



¿¿Habéis comprado alguna miniatura de Marvel??
¿¿Alguién conoce algún dato más del juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja que pesado este Alvaro Ruiz....

    Yo creo que deberían de dejar ya claro que es lo que espera a esas miniaturas. Si al final tendrán un juego, o solo serán minis de escaparate...

    ResponderEliminar
  2. Yo de Marvel sólo tengo a Hulk ("32 mm", el que sujeta el muro)

    Pero sí, estoy seguro que cuando salga el reglamento de BMG tendremos nuevas y muy buenas noticias marvelitas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Se supone que si, que habra juego con las miniaturas de Marvel, el problema es saber cuando

    ResponderEliminar
  4. Otro por aquí deseando que salgan esas reglas "Superheroicas", tengo a los Vengadores y a la Jla esperando para darse tortas xD

    ResponderEliminar
  5. Minis de knigth Models+ gran calidad en la misma frase... Esto... No.
    Las minis de esta casa no vale ni de coña lo que piden por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tendrás muchas.. Obvio por tu comentario veo que no, con lo cual tu opinión entre eso y que eres una persona anónima, vale entre 0 y nada.

      Como compradores habituales de miniaturas de Knight Models, te aconsejamos pasarte por una óptica o volver a revisarlas bien, porque la calidad es bastante alta. Nada que envidiar a un marine de plástico por 25 pedrolos....

      Eliminar