sábado, 29 de agosto de 2015

Múltiples novedades de KM



Vamos a ver lo que nos han deparado las novedades de este mes de Knight Models, que han sido muy buenas y muy abundantes.











Hace un par de días que salieron las novedades de Knight Models, y aunque normalmente al instante nos hacemos eco de ello, el mundo real, a mí particularmente me tiene colapsado y hasta hoy no he podido hacer la entrada. Pero aquí estoy y ya podemos ver qué es lo que han sacado.

¿Qué es lo que podemos ver? Pues una barbaridad de cosas, el doble de cosas de lo que habitualmente suelen mostrar y eso me encanta, además que este mes no se ha quedado atrás ni mucho menos en cuanto a calidad. Hay mucho material del juego Arkham Knight, como no podía ser de otra manera. Vamos a ver todo lo que ha salido:











Yo soy de los pocos que Enigma me encanta, y no porque se parezca al del juego, si no que me creo ese nuevo rol que tiene, y encima viene con un blister y menos mal, porque el starter pack y el blister suman 175 puntos de reputación, muy muy escaso. Luego tenemos el pack de Strange, que también puede ir con Enigma, además de Máscara Negra, la Liga de las Sombras y el Crimen Organizado; y es un bonificador de miniaturas con mental disorder, la verdad muy curioso en su juego. La banda de Harley Queen tiene dos secuaces nuevos, introduciendo un RPG con la regla antitanque, que de momento no nos sirve de nada. Y para finalizar, para mi lo mejor del mes, dos agentes libres para Batman, Azrael y Red Hood, ambos del juego Arkham Knight, y que caerán fijo fijísimo porque me encantan y todavía estoy gozando cual ratón frente a un queso.

Por ultimo, nuevos marcadores de Enigma y de Red Hood, junto con el nuevo objetivo de la Batseñal, que a mí me parece muy acertado y también comprare, pues es un añadido perfecto para cualquier mesa de juego.


¡¡Pero que no acaba aquí la cosa!! ¡¡Que tenemos miniatura de Marvel!! ¡¡Tómalo, dáselo!! Aunque sinceramente, para mí junto con la Viuda Negra, será la pero de la gama. Hablo de Rocket Raccoon, y no me convence, esa mano gigante, ese brazo de Pau Gasol... 



Me he puesto en contacto personalmente con Rocket y esto piensa de mi opinión, pero ¡¡para gustos los colores!!
Mira por dónde me paso tus críticas Vicio...


¿¿Qué os parecen las novedades de este mes??
¿¿Compraréis alguna nueva miniatura??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Todas las del Batman Arkham Asylum molan mil xDDDD

    Pero a mi lo que éste mes me ha gustado más es Rocket xDDD

    ResponderEliminar