lunes, 31 de agosto de 2015

Mis miniaturas favoritas dentro de mi colección





Hoy toca meternos entre mis miniaturas favoritas y elegir las que más amor y aprecio tengo. ¿Preparados para ello? Pues al lío.









Hoy se me ha ocurrido esta idea. La idea de observar con cuidado mi colección de miniaturas, que no es que sea la mejor del mundo, ni la más grande, ni la que más vale.. pero es mi colección. Una colección que llevo ampliando desde hace bastantes años, aunque seguro que para muchos ese bastante, puede llegar a ser hasta ridículo.

La verdad es que he coleccionado cosas bastante variadas, desde que empece con El Señor de los Anillos, continué con Fantasy, volví al Señor, Caí de nuevo en Fantasy, me pase a 40k, descubrí Forge y luego ya pues Batman e ir comprando solo por colección. La verdad es que para mi no es la colección más grande del mundo, sin ir más lejos, esta misma semana he estado en la casa de un chico, que madre mía.... aquello parecía un museo. Las cosas que tenía en las vitrinas eran realmente espectaculares, pero lo que tenía en cajas guardadas... eso era algo increíble.
Entonces yo he puesto las cartas sobre la mesa y he dicho, a ver, vamos a ver todo lo que tengo y escojamos mis minis favoritas y saquemosle un porque. Y dicho y hecho aquí os traigo fotos de todas y una pequeña explicación de porque están en mi corazoncito en mayor manera que otras.





Empiezo por Deathstroke. Es la última en entrar en esta selección porque es la que más recientemente he acabado, que este aquí la primera no significa que sea la menos valorada de la lista, para nada. Su historia me cautiva, la miniatura es genial y no os podéis hacer una idea lo que me costó y el miedo que tenia a empezar a pintarla. No quería ensuciar una miniatura tan especial, y finalmente creo que conseguí meterla en el puesto que se merecía.



El capitán Lysander está aquí, a parte, de porque me gusta la miniatura y creo que el pintado no esta mal, porque es una miniatura que me ayudo a volver al juego. Una de esas tantas huidas que tuve hace unos años y que parecía que iba para largo.. Volví con esta miniatura. La compre, la pinté y sigo aquí desde entonces. No son malos motivos para tenerla cariño.


Miniatura especial lo mires por donde lo mires. Es miniatura exclusiva de un Games Day, es espectacular, Gimli es mi personaje favorito de ESDLA y por si fuera poco, con ella conseguí un premio de pintura.. nada mal no?




Pedazo miniatura tenemos aquí. No esta pintada por mi y eso es lo que la hace realmente especial. La pinto el último manager de Games Workshop Valladolid especialmente para mi, y creerme que para mi es todo un privilegio tenerla. Solo tengo buenas palabras para Cristobal, así que para la miniaturas más de lo mismo, encima por si fuera poco es de Forge World, pues apaga y vamonos.


Maníaco Carmesí busca miniatura bizarra y muy conversionada, razón aquí!!! La verdad es que me apasionan las conversiones y vi en un libro de como pintar Marines Espaciales una miniatura muy tocha y muy acorazada. Como soy culo veo, culo quiero.. me puse a trabajar con Vicio en el taller chino y como resultado...





Mi caballero verde. No tengo mucho más que decir... Me gusta mucho el pintado, el personaje, ha jugado conmigo mucho y encima por si fuera poco es Bretoniano y ha aguantado conmigo muchas cosas.. El sitio lo tiene más que ganado.



Otra conversión más. Una idea que tuve en la cabeza mucho tiempo y al final me decidí a realizar. El resultado me gusta mucho, aunque jugar lo que es jugar con ella poco. Las minis con retros me encantan por cierto!!!!



No hace falta que os explique mucho porque esta miniatura es especial. Edición limitada, 25 años, portada de Rogue trader, regalo de cumpleaños, Puño Carmesí.... Pocos datos más pueden hacer falta. AHHH si si si, se me olvidaba. JUAN DIAZ.




Pedro Kantor. Mi señor del capítulo. Ha jugado conmigo un montón de partidas y siempre ha estado ahí. Encima por si fuera poco gane otro premio de pintura con el al mejor Marine Espacial.. No se puede pedir más.





El Inquisidor Crespo. Mi alter ego, este señor es el culpable de que las reliquias os lleguen u os llegaran cuando hace falta. Me encanta la miniatura y me acompañaba a cualquier partida que jugaba. Me sentía mejor sabiendo que si perdía el podía realizar un exterminatus de manera impecable. Miniatura talismán para acabar con la lista.

Seguro que dentro de unos meses tengo más favoritas entre mi colección y espero que este análisis o pequeña exposición os haya gustado, porque así más adelante podré hacer alguno más. Por cierto desde aquí reto a las gallinitas de Vicio y Albertirribus a hacer también su lista y a que nos enseñen las minis que han cautivado su corazón, si es que tienen lo que hay que tener... Por mi parte nada más, despedirme y animaros a que nos mandéis vuestras fotos y motivos a paladinesdeterra@gmail.com vuestras listas aparecerán en nuestro blog y todos admiraremos entusiasmados. Un saludo para todos!!!!




5 comentarios:

  1. Muy chulas todas!

    A ver si pinto alguna más y os las mando

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado Gimli y Pedro Kantor. ¡Esos marines españoles! XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! Todos tenemos minis q por una cosa u otra ocupan un lugar en nuestro corazón citó. Y tu tienes una colección digna de elogio!
    Por cierto, estoy completamente deacuerdo contigo en que Cristóbal, el ultimo mánager de GW Valladolid, es un fenómeno. Yo no era asiduo del día a día de la tienda pero daba gusto entrar y que te atendiera. Guarda bien esa mini!

    ResponderEliminar