miércoles, 19 de agosto de 2015

Libro de Age of Sigmar: Quest for Ghal Maraz a las RELIQUIAS!!!




Que mejor prueba de que Los Paladines de Terra vuelven a estar activos con sus reliquias que compartiendo con todos vosotros una novedad de este fin de semana pasado. El nuevo libro de campaña de Age of Sigmar está en nuestras reliquias!!!








Muchos de vosotros estáis con la mosca detrás de la oreja... ¿Que es eso de Age of Sigmar? ¿Como serán sus libros? 

La curiosidad no es la suficiente como para gastaros oro o simplemente solo queréis echarle un ojo pero no habéis encontrado ejemplar abierto o preferís hacerlo desde vuestro baño.. Ya dispuestos a cagarnos en empresas, pues desde el baño siempre mejor.

Bueno pues nosotros os traemos esta pedazo reliquia para que la disfrutéis. Ha salido hace bien poquito así no que dudéis en tenerla, estaréis al día del mundo de Sigmar, y si controláis un poco de inglés (ya que la reliquia está en inglés) podéis descubrir la trama de este libro y ver si Sigmar recupera su querido martillo o es el Caos el que lo controla.

Para disfrutar de la reliquia teneis que hacer el procedimiento habitual. Ser seguidores del blog, si es que no lo sois ya y mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com. Desde ahí nuestro Servocráneos se pondrán en funcionamiento y trataran de haceros llegar vuestra petición con la máxima brevedad posible. Si quieres alguna reliquia más pregúntanos en el correo por algo en especial o mira por el blog. Seguro que encontraras lo que buscas.

Como veis las reliquias de nuevo a full de Estambul xD. Un saludo enorme a todos y a disfrutar!!!



3 comentarios:

  1. Estáis on fire!

    MIL GRACIAS chicos, por tantos y tan buenos aportes!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir este fantástico blog. ¡Qué gran contenido! Al igual que Wolfen (¡estás en todas partes! XD), os agradezco un montón vuestras aportaciones a la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja soy un ávido lector de blogs del hobby, lo era ya con nuestro blog y ahora que ya no lo tenemos lo sigo siendo (aunque no escriba más que comentarios en otros lados, no hemos dejado el hobby jeje)

      Eliminar