lunes, 10 de agosto de 2015

Campaña BMG en Valladolid, España


Hay una campaña de BMG en Valladolid, recién comenzada, y queremos hablaros de la misma y en qué consiste. Por supuesto, nosotros estamos apuntados.







¿Pero otra campaña? ¿No estabáis haciendo una ya? Pues si y sí. Y es que hace unos meses se nos informó que unos amigos de Valladolid iban a organizar una campaña de Batman Miniature Game en una tienda de la localidad, que resulta ser la nuestra habitual, Micrón. Por fín y gracias al verano, la gente está más liberada de sus compromisos y se han decidido ha comenzarla para la alegría de todos.

Como no podía ser menos, y dado lo que nos gusta el juego de Knight Models, nos hemos metido de lleno en la campaña, y hablando con nuestros amigos, damos por comenzada...




La campaña es al estilo Conquista, se intenta controlar localizaciones en un mapa dando unos diferentes puntos a la banda y al término de la misma el que más puntos tenga será el vencedor.

Mapa de la Campaña

Los participantes y sus bandas, que entrarán en disputa por los territorios serán:
  • Julio -> Corte de los Búhos
  • Mario M. -> Joker
  • Adrián -> Harley Queen
  • Moro -> Pingüino
  • Mario G. -> Watchmen
  • Victor -> Dos caras
  • Vicio -> Batman
  • Stratos -> Bane


Las partidas serán a 300 puntos y con 1500$ para así poder hacer una mayor variedad de listas; y la contratación de Agentes Libres será por sistema de pujas, mediante unos Créditos que se obtienen controlando los territorios, y todos pueden pujar por todos los Agentes Libres, sean de su afiliación o no. ¡¡El poder del dinero todo lo puede!!


Me siento muy contento de colaborar y organizar en nuestro primer gran evento y ojalá sea el primero de muchos, y para ello, gracias a Knight Models, habrá diverso material para sortear entre todos los participantes, hoy mismo me acaban de llegar los packs que nos han enviado y que sortearemos y son estos:




Como podéis ver, es un blister de la banda de Dos Caras, el que contiene el hacha y la escopeta, el increíble Batman de Adam West, y el starter de Poison Ivy, una gran remesa la verdad. Además, nosotros añadiremos premios a los ganadores de la campaña. Si queréis saber más de esta campaña, estar atentos al blog y sobre todo al Twitter, donde daremos mayor difusión del evento.


¿¿Os gusta la iniciativa??
¿¿Preferís campañas o torneos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo con la campaña chicos! Os estáis acostumbrando a darme mucha envidia con BMG. pero intentaré resarcirme en los dos torneos venideros :P

    Ya nos iréis contando

    ResponderEliminar
  2. Lástima no poder ir a veros!

    PD: Queréis que os cuente qué tal termina el Nacional de Quimera?

    ResponderEliminar