miércoles, 5 de agosto de 2015

Arkham Asylum: Vallas y puerta exterior



Continuamos mostrando el Arkham Asylum de una manera más dividida para que podamos ir viendo la escala respecto las miniaturas y poder ver todas las partes más de cerca. En este caso, toca todo el vallado exterior.








Continuamos analizando el Arkham Asylum que tenemos en propiedad gracias a los chicos de Knight Models. Una vez mostradas las dos Torres de vigilancia, esta vez toca el turno de las vallas externas junto con la puerta, esencial para entrar y salir del territorio del Asilo.

Lo cierto es que estas partes son muy sencillas, únicamente he tenido que poner las bases para las vallas e irlas pegando una a una. El total del número de vallas son 12, más la puerta, y lo cierto es que a la hora de juntarlo todo forma un gran muro, y júntandolo con los laterales del Arkham prácticamente ocupan la mesa de juego, es como un pequeño cuadrado interno.

Ahora os dejo con un par de fotos tanto de la puerta como de las juntas de una esquina con un par de vallas y unas miniaturas para que os hagáis una idea de la escala.






¿¿Qué os parece la zona externa del Arkham??
¿¿Os gusta el aspecto de las vallas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Muy buenas!

    La próxima espero verlas con pintura encima!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esa puerta con el cartel da mucho más empaque a una partida xDDDD

    Mola un montón

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la escenografía, pintada debe quedar de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Pinta ya puto vago!!! jajajajajajaja Eso es lo que todos quieren decirte y ninguno se atreve.

    ResponderEliminar