viernes, 14 de agosto de 2015

Actualización de las Reliquias de Terra (Junio y Julio 2015)





Hace largo tiempo ya que las reliquias no aparecían por el blog... Hoy es el día de ponerse a tono. Actualicémonos pues!!!








Nuestras naves de exploración han tenido unos problemas y han tenido que estar unos meses en los hangares reparándose. La verdad es que han sido tiempos difíciles porque no teníamos información necesaria para prepararnos contra los enemigos de la galaxia o para ver mejoras de nuestros hermanos de batalla.

Ese tiempo ha llegado a su fin y nuestras naves salieron hace unos días, con tanta precisión como siempre, nos han ido enviando novedades atrasadas y algo más actuales y a día de hoy, ya podemos decir que están listas para ser compartidas con todos vosotros. A continuación os pongo un listado:

- Codex Cult Mechanicus (Datacards incluidas)
- Codex Dark Angels
- Codex Space Marines (Datacards incluidas)
- Wd Daily 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77
- Warhammer Visions 17, 18
- Assassinorum - Execution Force Rulebook

Para que nuestros servidores os puedan poner al día de la galaxia y que vuestros conocimientos se amplien o solidifiquen, solo tenéis que ser seguidores del blog y enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com .Intentaremos ser lo más rápidos posible, para que las defensas de vuestros ejércitos estén listas y operativos en nombre del Emperador. Un saludo enorme para todos y nos vemos!!!!!



2 comentarios: