miércoles, 15 de julio de 2015

Novedades de Julio de KM


Ya tenemos disponibles todas las novedades del mes de Julio de Knight Models. De nuevo grandes lanzamientos, centrado esta vez en el videojuego Batman Arkham Knight.








Tras ver el aspecto de algunas miniaturas a cuentagotas, al fín han salido de manera oficial las novedades de Knight Models y de nuevo son todas exclusivas de Batman Miniature Game. Debido al reciente lanzamiento del videojuego Batman Arkham Knight la mayoría de las miniaturas las han basado en el aspecto de los personajes en el mismo y seguramente las siguientes también se basaran en el juego, auque no todas, como veremos ahora.

Algunas miniaturas ya las hemos visto vía Twitter, pero hagamos un repaso. Las primeras que pudimos ver fueron un Starter de Harley Queen con tres secuaces; ésta Harley tiene rango de Líder y los secuaces hacen mucho daño y son muy baratos. Más tarde vimos a Batman, también ambientado en el videojuego, con alguna regla especial nueva haciéndolo muy temible. Por último vimos la miniatura de Killer Frost, que ahora se sabe que es Agente Libre o Hombre de confianza para Mr. Freeze, un personaje muy interesante bajo mi punto de vista con muy buenas reglas.

Hoy hemos podido ver el resto, que son Robin de AK, y es sencillamente impresionante, junto a Batman será una adquisición para mi banda seguro, antes o después caerá. Además, han sacado un blister de presos (que no locos) del Arkham Asylum, para mí algo caros en reputación, pero tienen buen armamento y Endurance 5, por lo que aguantarán bien al resto de secuaces de las otras bandas.

Para finalizar también han sacado un pack de peanas texturizadas, por si alguien quiere cambiar las que ya tiene. Me parece una buena media. Aquí tenemos las fotos:








Recordamos que los perfiles de estas nuevas miniaturas están disponibles desde YA en la página web oficial de Knight Models. En cuanto las miniaturas, sólo puedo decir que son espectaculares, no bajan el nivel de escultura y la verdad es un gustazo poder tener este tipo de miniaturas ya sea para jugar, o pintar y coleccionar. Según salían las novedades, no os voy a engañar, esperaba una banda nueva, y para nada el pack de Harley ni el Batman nuevo; la banda del Joker es la que más miniaturas tiene (o de las que más) y tenemos cinco modelos de Batman.

Aunque también entiendo, que serán las facciones más vendidas y qué mejor que empezar con este nuevo estandar de sacar miniaturas de Arkham Knight que sacando a pesos pesados con miniaturas para el Joker, y por supuesto Batman. Sabiendo además que ya están pensando en otras bandas viendo el perfil de Killer Frost y que ellos mismos me lo han comunicado en un correo electrónico, la verdad es que el lanzamiento es muy bueno, aunque en el tema personal esté decepcionado, repito, mi opinión personal. Y eso que me pienso comprar a Batman y Robin.

Por último, nada de Marvel... ¿estarán trabajando con las reglas?



¿¿Qué os parecen las novedades del mes??
¿¿Cual es la miniatura que más os gusta??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Grandísimas las novedades.

    Todas son sensacionales

    ResponderEliminar
  2. Se lo están currando mucho. Yo ya las he desgranado un poco, nos han dado faena para el análisis los de KM XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe algo del manual en español? Tenemos el juego parado desde que salió el manual en inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que no sabemos nada, de lo ultimo que se es que se supone que iban a sacarlo en español pero no se cuando. Intentare informarme!!

      Eliminar
  4. Algo he escuchado, no debería tardar mucho en salir ese reglamento en castellano

    ResponderEliminar
  5. Vaya mes... Simplemente espectacular

    ResponderEliminar