sábado, 25 de julio de 2015

Información importante sobre Twitter y Facebook!!




Hoy llega el turno a las redes sociales. En esta entrada os vamos a contar algunas cosas sobre nuestras redes e invitaros a ellas.








El otro día viendo nuestro Twitter me vino a la cabeza, la de tiempo que hacía que el blog no se enlazaba con nuestras redes sociales. Ellas si que enlazan con el blog, ya que tienen al día de cuando se suben entradas y de algún que otro anuncio en el caso de Facebook y el Twitter lo usamos un montón e interactuamos muchísimo desde allí con fotos de minis espectaculares que vemos por la red y nuestra vida en general, cuando tenemos miniaturas nuevas o algún WIP, más alguna que otra broma chistosa que ya que estamos...

Pues bien hoy os vengo a invitar a todos los que no estáis al tanto, que os unáis a los Paladines en las redes, estamos muy cerquita de los 100 seguidores en Twitter y más aún de los 100 Me gusta en Facebook que mejor manera que el blog y todos nuestros lectores ayuden a nuestras redes a crecer.
Tengo en mente unas cuantas cosas nuevas para este verano y entre ellas están las redes sociales, algo que seguramente os guste a todos, pero que por el momento se guarda en un cajón del Librarium de Terra.

Ya de paso agradezco a todos los seguidores de las redes sociales y del blog en general, su apoyo y decirles que si no fuera por ellos, este blog ya habría chapado sus puertas hace largo tiempo. Infinitas gracias a todos y a prepararse, porque esto no acaba más que empezar!!!

Pincha en los enlaces para ir a nuestro Facebook o Twitter



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Listo!!!! Gracias por el consejo porque se nos había pasado por completo.

      Eliminar
  2. Yo os sigo en el Face desde el principio, jejeje

    ResponderEliminar