lunes, 13 de julio de 2015

Enemigos de Gotham (I)


Un verano más, y de nuevo nos aventuramos en una campaña, en esta ocasión será de Batman Miniature Game. Ésta será la historia de Enemigos de Gotham.







Como bien recordaréis los más asiduos al blog, hace ya un año hicimos la campaña de por entonces llamado Warhammer Fantasy La Prisión de Piedra. Si queréis ver cómo fue el transcurso de la misma, no tenéis más que ir a la pestaña superior del blog El Librarium del Titán, y encontraréis todas las andanzas de nuestros héroes.

Este año, y dado nuestra mayor actividad con el juego de Batman, he querido hacer una campaña sobre ello. Serán cuatro partidas en total, aumentando los puntos de unas a otras. Partidas cortas y rápidas, donde buscamos por supuesto, pasarlo bien, e implicarnos con el hobby y encontrar una motivación para pintar esas miniaturas que tenemos en el tintero o jugar con nuestros personajes favoritos.

Los jugadores que estaremos inmersos en la campaña y las respectivas bandas seremos los siguientes:
  • MoroBroly SSL (Moro a partir de ahora): Pingüino
  • Julio: Corte de los Búhos
  • Albertirribus: Joker
  • Vicio: Máscara Negra
Y como toda gran campaña que se precie, que menos que hacer una historia digna de ella, así que esta es la nuestra. Doy por comenzado Enemigos de Gotham.




ENEMIGOS DE GOTHAM


Largo tiempo ha pasado desde el último avistamiento del Caballero Oscuro en la ciudad de Gotham. Nadie sabe de su paradero o qué ha podido suceder a su propia persona, pero la escoria de la ciudad pronto empieza a salir al abrigo de la noche y cometer pequeños delitos.

Y eso es lo que más preocupa en el cuerpo de policía. El reputado Comisario Gordon permanece intranquilo en su despacho mientras hace frente a las pequeñas amenazas de la ciudad: robos a establecimientos, atracos a transeuntes, extorsiones a pequeños comercios... pero nada a gran escala. ¿Dónde se encuentran los mayores villanos de la ciudad? ¿Qué estarán planeando en estos momentos los Enemigos de Gotham?


Nadie ha pasado inadvertida la ausencia de Batman, los mayores villanos de la ciudad están maquinando sus planes para hacerse dueños y tomar el control de Gotham. Desde el puerto de Gotham, en el interior de su barco La última Oferta, Oswald Cobblepot, conocido como el Pingüino, sabe que tiene una oportunidad única para hacerse con los negocios de toda la ciudad, y teniendo su descomunal fortuna nada le impedirá salirse con la suya.

El humo vuelve a salir en la Fundición Sionis, pues su dueño Roman Sionis, adoptando una vez más el aspecto de Máscara Negra, hará todo lo que sea posible para asegurar su dominio sobre Gotham, y para ello no dudará en usar sus brutales métodos ante cualquiera que se interponga en su camino.

Una risa escalofriante resuena en ACE Chemicals... A pesar de la ausencia de su némesis, el Joker hará todo lo posible para que Batman esté de vuelta y le preste un poco de atención, y si para ello tiene que destruir toda la ciudad, sólo significa un pequeño precio para el maníaco.

Una canción de cuna se escucha más que nunca entre la población. Ahora que no hay nadie que interfiera en sus planes, la Corte de los Búhos volverá a intimidar Gotham y en esta ocasión liquidarán a cualquiera para controlar la ciudad de Gotham y volver a gobernarla desde las sombras.

4 comentarios:

  1. Y NADIE lleva a Bats??

    Herejes!

    xDDDD

    Seguiré vuestra campaña con atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos LOSERS

      Se creen demasiado buenos `para esconderse detrás del Caballero Oscuro.... vaya insensatos

      Eliminar
    2. Son unos LOSERS

      Se creen demasiado buenos `para esconderse detrás del Caballero Oscuro.... vaya insensatos

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia! Me encantaría jugar una campaña así.

    Suerte y estaremos atentos a la misma ;)

    ResponderEliminar