miércoles, 22 de julio de 2015

Arkham Asylum: Torres de vigilancia



A pesar de nuestras obligaciones en el mundo exterior, empezamos a montar el Arkham Asylum y así vemos entre todos el aspecto que ira tomando. Hoy, las torres de vigilancia.










Como seguramente todos sepáis ya, y el que no lo sepa que haga click aqui, tenemos un Arkham Asylum en nuestro poder, y en los días libres que nos dejan nuestros trabajos y/o obligaciones, hemos metido mano en la caja y empezado a montar parte de la escenografía que viene en ella.

Hoy, os quiero enseñar las torres de vigilancia. Sí, las torres, en plural porque a falta de una vienen dos torres de vigilancia para que así nadie pueda escapar del manicomio. El montaje ha sido muy sencillo, y no hemos tenido ningún problema en sacar las piezas de las láminas de madera. Aún están sin pintar, pero la verdad es que no damos a más, pero pronto veréis todo montado y pintado.

No he pegado el techo a la estructura superior para una mayor facilidad a la hora de jugar y poder meter alguna miniatura que entre, al igual que la escalera, aunque en esta ocasión lo hemos hecho por tema de transporte, para no romper la madera en los viajes que hagamos con el Asylum, aunque no creo que sean muchos. A continuación os dejo unas fotos con alguna miniatura al lado para que apreciéis la escala.








¿¿Os gustan las torres de vigilancia??
¿¿De qué color os gustaría verlas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: