jueves, 16 de abril de 2015

¡Ya tenemos al segundo ganador!



Ha pasado una semana, y ya podemos anunciar a la segunda miniatura que será pintada próximamente y así poder verla en las mesas de juego.









Justo el anterior jueves, realizaba la segunda entrega de ¡A los pinceles!, en esta ocasión he decidido hacerlo de las miniaturas de Knight Models, cuatro candidatos que tenía sin pintar, que eran Arrow, Speedy, Catwoman y Copperhead.

Después de contar los votos, algo escasos ya que esperaba que hubiera más, pero bueno en otra ocasión será; el ganador como podékis observar en la imagen de arriba es el protagonista de la serie Arrow, el señor Oliver Queen.

Intentaré pintar la miniatura cuanto antes, y realizaremos un Paso a Paso del pintado de la misma. Una miniatura que ya tenía ganas de pintarla, y que espero podamos ver todos cuanto antes. Empezaré con una capa de imprimación con Spray Negro y Spray Blanco. Así está la miniatura en estos momentos:




Como podéis ver, he puesto la cabeza con capucha, ya que viene la opción de poner una cabeza con la capucha bajada, pero me gustaba mucho más así. Una gran miniatura de la empresa Knight Models.


¿¿Os gusta a vosotros la miniatura??
¿¿De qué juego queréis la siguiente votación??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!



Vicio

2 comentarios: