jueves, 23 de abril de 2015

Pre-pedido Círculo de Sangre



Acaba de salir el pre-pedido del reglamento físico de Círculo de Sangre de la empresa Last Bullet Games. ¿Qué trae el nuevo reglamento?








Hace un par de días recibimos un correo de la empresa Last Bullet Games, y es que desde el día 21 de este mismo mes han sacado en pre-pedido el reglamento del juego Circulo de Sangre, cuesta 40 euros y para que la campaña salga adelante tienen que salir un mínimo de 100 copias del manual. En estos momentos ya llevan 23 ejemplares vendidos, por lo que si seguimos a este ritmo parece que saldrá adelante. Pero ¿qué es Circulo de Sangre? Ellos mismos nos lo explicaron en el correo:

Círculo de Sangre es un wargame al más puro estilo de un juego de rol. 
El juego nos situa en el mundo mágico de Farenhell en el que Gormalak es una Ciudad Estado misteriosa y poderosa. La ciudad fue abandonada hace milenios por los Magos de Gormund quienes, tras perder una cruenta guerra contra el todopoderoso Imperio de Serramar, la abandonaron para nunca volver. Muchos siglos más tarde, renegados, convictos y otros que no querían ser encontrados fueron repoblando la ciudad hasta que esta recobró parte de su gloria pasada.
Recientemente un terremoto sin precedentes llamado el Cataclismo ha descubierto una gigantesca Ciudad-Bajo-la-Ciudad que ha desatado numerosos peligros y calamidades.
Superado por el imparable aluvión de violentos incidentes, el gobierno de la ciudad aprueba una ley mediante la cual  grupos de aventureros toman el rol de justicieros al servicio de La Triada, el poder tripartito de Gormalak.

LAS MINIATURAS
Círculo de Sangre nos propone enfrentamientos tácticos entre dos o más grupos de aventureros (llamados Cofradías) en un entorno urbano y muy singular.
Cada jugador puede comandar un grupo de 3 miniaturas, que con la gloria y la fama aumentará hasta 5 integrantes. Tenemos la opción de elegir nuestras miniaturas de entre todas las empresas y estudios que deseemos. La única condición es que se adecuen a una escala de 28mm.

EL ESCENARIO
En el juego exploraremos una amplísima gama de posibilidades para hacer uso de nuestra escenografía. Además de utilizar el interior de los edificios que tengamos, podremos escalar sus muros, saltar entre azoteas o en descenso y muchas otras maniobras que dotarán de realismo y aspecto táctico la escaramuza.

EL JUEGO
Una de nuestras prioridades a la hora de diseñar el juego ha sido la profundidad de los personajes que controlamos y su amplísimo desarrollo. Nos enfrentaremos a todo tipo de peligros que acechan en la ciudad negra mediante un sistema de patrones de comportamiento para PNJs. Esta IA dicta las acciones de miniaturas externas a los jugadores y nos permite profundizar en un modo de juego totalmente distinto, en el  que a veces será necesario cooperar con el rival para sobrevivir.
El juego podrá abordarse desde distintas perspectivas. Desde el clásico enfrentamiento a muerte, casual y divertido, hasta profundas campañas cargadas de dramatismo con una secuencia de Actos que variará según nuestros resultados.


Lo cierto es que tiene muy buena pinta el juego, y aunque pueda parecer un poco caro el reglamento, lo cierto es que puedes usar las miniaturas y escenografía que quieras, por lo que todos aquellos que ya tengan suficiente material, sólo con el reglamento ya lo tendrán todo para jugar. Aquí podemos ver qué contiene el reglamento en formato físico:



Si queréis saber más o pedirlo directamente, os dejo el enlace pinchando aquí y podréis leer las condiciones para pedir ya vuestro reglamento. La campaña dura hasta el día 21 del mes de Mayo, así que si lo queréis no lo penseis más y pedirlo ya.



¿¿Habéis jugado a Circulo de Sangre??
¿¿Os compraréis el reglamento físico??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. El juego está genial, llevo jugando casi desde que sacaron el primer manual gratuito, me compré la heroica en pdf y en cuanto cobre pienso pedir la física.

    Es 100% recomendable este juego, si queréis saber si os gustará probar la versión gratuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de opiniones nos ayudan mucho, porque yo si quiero al menos probarlo, así que intentare convencer a alguien de por aqui para jugar
      gracias por comentar!!:D

      Eliminar
    2. Si te gustan los juegos de escaramuzas con pocas miniaturas este te encantarán, y al tener tantos tintes roleros en el propio sistema hace que las miniaturas cojan personalidad propia y te duela cuando tienes que tirar en la tabla de heridas.

      Eliminar
  2. Yo les conozco en persona y he jugado al juego (aún no a la Edición Heróica) y doy fe que en pocas empresas he visto tanto amor por un producto.

    Sobre la Heróica, tengo el PDF y lo cierto es que gana MUCHO. Y se juega con APENAS 3 a 5 miniaturas (que os valen incluso las de Bones de Reaper de 3 euros)

    ResponderEliminar