martes, 28 de abril de 2015

¡Miniatura salvaje apareció!


Estaba mirando una marca de miniaturas que había visto en nuestra tienda habitual cuando cual fue mi sorpresa que... ¡miniatura salvaje apareció!









Cuando fui con Stratos a nuestra tienda habitual de hobby, Micrón, vimos unas miniaturas muy chulas y a un precio bastante asequible de una marca que nunca habíamos visto más allá de la tienda. Al llegar a casa me dije "voy a meterme a ver que mas minis tiene" y cual fue mi sorpresa que encontré una miniatura que hacía mucho que rondaba, una miniatura que cuando la ves quieres tenerla pero que por unas cosas y por otras, se te olvida, dejas de buscarla y la pierdes la pista.

¿Qué miniatura era? Pues no es otra que la recreación del gran personaje de los videojuegos de Metal Gear, Solid Snake, o ¿es Naked Snake? bueno imagino que según lo pintes será uno u otro ¿no? Aquí tenemos la miniatura:



Pero por si fuera poco, tenemos más, ya que no está sólo nuestro amigo, si no que también tenemos entre las miniaturas al gran ninja, Grey Fox, compañero de aventuras de Snake:



Nada más verlos, raudo y veloz fui a decírselo a Stratos, así que ya os podéis imaginar cuáles van a ser las próximas miniaturas que vamos a comprar. Esta vez nos decantaremos por una compra de "la compro porque sí, porque me gusta la miniatura" de estas que pones en la estantería y la admiras cada vez que la ves.

Toda una suerte y una coincidencia encontrar las miniaturas justo con la marca, una gran alegría que siempre te quieres llevar, y espero que sea la primera de muchas otras.



¿¿Qué os parecen las miniaturas??
¿¿Cuáles habéis visto vosotros que os encantan??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Esas minis las vendíamos nosotros en nuestra ya extinta tienda, xDDDD

    Quimera miniaturas las distribuye desde Madrid...

    Por cierto, no comentáis nada de la nueva mini de BMG???? Malooooooos xDDDD

    Pedazo de miniaturón el de hoy, una gran villana femenina

    ResponderEliminar