martes, 7 de abril de 2015

Archaon: Fin de los tiempos, llega a nuestras reliquias.





Todos esperábamos el último libro del Fin de los tiempos y al fin podemos disfrutar de el en persona. ¿Podrás detener al Caos?








Y es que para mi este libro ha sido muy muy esperado. Tanto por su parte trasfondística como por sus reglas. Las fotos son espectaculares, las escenas asombrosas.. aunque no tengas ni idea de inglés, solo para ver las imágenes ya merece la pena tener esta maravilla. El fin de los tiempos lo a puesto todo patas arriba y desde el blog estamos deseando ver como va a salir adelante Warhammer Fantasy, esperemos que no se nos alargue la espera y salgan novedades en breve sobre la novena edición.

Maravilla que por otro lado no viene sola. Viene acompañada por las WD 61 y 62 que al igual que la gran reliquia podéis gozar de ellas. Ya sabéis o para ir al baño, o para leer antes de ir a la cama van de lujo así que no seáis tímidos!!

Para conseguir las reliquias, seguimos los mismos procedimientos de siempre. Manda un correo a paladinesdeterra@gmail.com y hazte seguidor del blog, nuestros servocráneos trataran de responder y satisfacer vuestras peticiones en el menor tiempo posible. Un saludo a todos y a seguir bien!!



2 comentarios: