sábado, 1 de febrero de 2014

¿Cuál es vuestro capítulo favorito de Forge World?


 Ahora que los vamos a ver más, comentemos!!





Por todos es conocido la legalidad de todas las reglas de FW de ahora en adelante, por lo que me he animado a hacerme esta pregunta ¿Cual es vuestro capítulo favorito de FW?

Yo llevo unos cuantos meses planteando el hacerme un pequeño destacamento de Minotauros, pero entre que tengo mucho por hacer y poco dinero no acabó de dar el paso. Me gustan por su trasfondo, no por sus reglas, que no son precisamente las mejores del mundo pero bueno, me encantan. También está por ahí la Guardia del Cuervo presente, ya que no tengo un ejército de primera fundación y no puedo jugar a 30k, cosa que me duele mucho...

Yo os iré informando de sí mi idea con los Minotauros avanza o se queda en idea. Pero ¿Vosotros tenéis algún ejército de FW, miniaturas sueltas o simplemente como yo os ronda una idea de tener algo de los Astartes en resina de la buena?

La verdad es que la cantidad de capítulos de Marines Espaciales en los Imperial Armours es grande, bastante grande. Los que más conoce la gente son los Red Scorpions, Minotauros y los Garras Astrales ¿Tenéis favoritismo por alguno de estos o vosotros vais más allá del romanticismo?

Los comentarios esperan como siempre vuestras opiniones. Un saludo a todos y recordar que siempre que seáis leales, EL EMPERADOR PROTEGE.

13 comentarios:

  1. A mi, desde que me encontre con estas reglas, siempre me llamaron la atencion los charcarodones, o tiburones espaciales. Su trasfondo de saqueadores y asesinos nomadas me enamoro, y sus reglas, combinadas con las subidas que da Tyberion, el señor del capitulo, no son mancas tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Ultramarines y Lobos espaciales xDDDDD

    Mi gusto no ha cambiado nunca

    ResponderEliminar
  3. Yo en este aspecto estoy de morros con FW: hace unos meses subieron actualizaciones de Capitulos y entre ellos mis Lamentadores con un texto escueto de "Juégalos como si fuesen Ángeles Sangrientos"... ¡¡ME CAGO EN SUS MUELAS!! >o>!!!
    Con las pedazo reglas que han hecho para varios capítulos, creo que no costaba mucho trabajo hacer unas en relación a la mala suerte que rodea a los Lamentadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! xD
      Creo recordar que encima tienen un señor del capitulo con reglas no?¿

      Eliminar
  4. Yo lo único que tengo de FW original son unos packs para tanques eldars y un void dragon phoenix. Para marines unas puertas para un Land Raider.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a empezar Minotauros con ayuda de las minis de espartanos de Scibor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habia pensado en hacerme algo pequeñito con termis de Forge los tartaros y por supuesto Asterion Moloc

      Eliminar
  6. De los capítulos que ha utilizado FW en sus campañas además de mis queridos Lobos Espaciales los que más me han gustado desde siempre son los Guerreros Mantis

    ResponderEliminar
  7. Je Je Je A mi personalmente, por facilidad y pode unrlos a mis hrmans con un inqui los cazadores rojos. Ademas sus protocolos molan :)

    ResponderEliminar
  8. Escorpiones Rojos por su esquema de color, pero por minis los Minotauros

    ResponderEliminar
  9. Ángeles Sangrientos, aún no hay gran cosa específica, pero eso me permite ir organizando poco a poco a la IX Legión.
    1 ThunderHawk, 3 Outriders MKIV, 2 Sacerdotes MKIV y MKII, un Contemptor Mortis y un Predator Deimos Patern (el super viejo de la época del Rogue Trader).

    ResponderEliminar
  10. Yo hace unos meses me decidí a darle a esto de la pintura (ya era hora) por lo que empecé a recopilar todos los marines variopintos adquiridos por ebay durante años, despintarlos, etc, y como emi nivel de pintura era (aun es) bastante bajito, me decidí por los Carcharodones, que tienen un esquema facilito, y el resultado queda bastante bien. Al poco tiempo salió la actualización de FW para 6ª, por lo que me ilusioné mucho en poder jugarlos. Ya tengo a Tyberos (que pena que no tenga Iron Halo) a medio montar, y en cuanto lo tenga los pruebo, que tengo ganas.

    ResponderEliminar