lunes, 3 de febrero de 2014

Montando mi Shas'o R'myr de Forge World






Manos a la obra con los Tau!!!!









Creo que en todo el montón de cajas que os enseñe a principios de Enero, faltaba este amigo. Este Comandante en Armadura XV-8 que gana un montón en persona y que es mi primera miniatura de Forge World ¿Parece mentira no? Con lo pesado que soy con las minis de Forge.....

Bueno aquí os dejo unas fotos de matrices y su bolsita, y más tarde me voy metiendo más en el proceso... Que fue duro, demasiado duro.




Como podéis apreciar viene 1 matriz de Crisis, la misma de GW, y una bolsa con las piezas de Forge para tunear la Crisis. Realmente de la matriz de plástico solo necesite los pies y el retro, es decir la parte de atrás.
Todo lo demás de resina de buenísima calidad, nada que ver con el Finecast. Ahora unas cuantas fotos del proceso de montaje.






No os voy a negar que la postura podía estar bastante más currada, pero ya tenia un nivel de saturación encima que no os hacéis idea, de saturación y de super glue en los dedos... porque esa maldita resina será todo lo buena que quieras, pero se pega fatal. Yo no se si llevaba demasiado sin montar nada o que, pero se me hizo eterno.. Espero que no se me despegue cuando la tenga pintada y la meta en el maletín porque se me puede parar el corazón. El resultado final es el siguiente, también adjunto foto de mi dedo xD.
























Este es el resultado final, tras unos cuantos arrebatos de odio e ira. Al final me lo acabe pasando bien y todo, y creo que el resultado aunque no es orgásmico, esta bastante bien porque muestra los puntos fuertes de la miniatura. Una Crisis que aparentemente es un pelín más alta que la standard, pero mucho más bonita.

¿Os ha gustado? ¿Vosotros también llegáis a esos niveles de pensaros en tirar la mini por la ventana? ¡¡Los comentarios os esperan!!

3 comentarios:

  1. Gran entrada, sí señor!

    Y sí, yo muchas veces he estado a punto de hacer eso de las minis y las ventanas xDDDD

    Cuando me pasa, suelto la mini en la mesa y cuento hasta 10

    ResponderEliminar