miércoles, 5 de febrero de 2014

Miniaturas, Girocopteros y más novedades de los Enanos





Ya tenemos imágenes de los novedades de los Enanos. Miniaturas nuevas, girocopteros, codex...
Pónganse cómodos.










La entrada de ayer hablaba sobre la lista de novedades que se nos venia encima. Habia un montón de cosas, pero no las comente porque mi mente prodigiosa de mayorista (es broma) me aviso de que pronto tendríamos fotos en nuestras pantallas. Pues dicho y hecho. Vamos a pasar a verlas y a comentar alguna que otra cosa.





Empecemos por el héroe de esta semana, que también tiene reglas dentro de WD como Belegar. Este señor, Grimm Burloksson, parece un señor muy blindado. Con más armadura que todos los Guerreros de Gondor juntos, armado hasta los dientes, con tecnología puntera... Me recuerda demasiado a un Tecnomarine (salvando las diferencias claro). ¡¡¡Por fin vemos un héroe enano nuevo que no esta subido en algo!!! Por cierto que no lo he dicho antes, las fotos están sacadas de Bugman's Brewery y el enlace lo he sacado de El Descanso del Escriba. Pasamos a ver más novedades!!






Bueno pues en estas 3 fotos tenemos a unos enanos con armadura (más que armadura más bien) y unas armas que tienen pinta de arrebatarte el alma de lo tochas que son. En la foto de abajo vemos a otro heroe enano, parece un señor de la runas y es bastante bonito, a mi por lo menos me gusta, eso si, este si que va subido en algo.... ¿Complejo de altura?
Y en la última foto tenemos el tan esperado Girocoptero, remodelación desde cero. Los ingenieros Enanos han trabajado duro en este proyecto y hoy nos presentan un modelo, más blindado, más grande, más aerodinámico y mucho más equipado. Para mucho un logro, para otros un desastre y para mi... bueno digamos que a mi no me disgusta, aunque lo veo con unas lineas muy futuristas. Es lo que tiene cuando le haces mucho caso a 40K y dejas Fantasy de lado que al final....
Y por último la portada del codex ya confirmada. Efectivamente la gente que dijo que era la izquierda acerto. Felicidades a los premiados xD!!


Como conclusión final del ejercito Enano, bueno o casi final.. quien sabe si antes de que acabe el mes nos siguen sacando más cosas... es que estos nuevos enanos desde su última renovación, han estado trabajando en sus minas y han contratado bastantes más herreros de los que tenían para lucir tanta armadura y tanto cacharro nuevo. No me iréis a negar que el exceso de chapa que llevan es visible. Las miniaturas me gustan bastante, ya lo he dicho alguna que otra vez y ahora toca esperar a las reglas a ver si acompañan.

¿A vosotros que os parecen? ¿Os gusta el nuevo Girocoptero? ¡¡Los comentarios os esperan!!

7 comentarios:

  1. Los personajes, son chulos. ... el cóptero, regular. Si son buenos, se verán aunque fueran las miniaturas más feas del mundo. Espero que saquen alguna unidad nueva, pues solo personajes me parece poco. Jobar que son enanos. Un respeto....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hago la valoración de todo lo que hemos visto hasta ahora.
    Belegar está chulo (falla el estandarte).
    El nuevo mata tiene buena idea, pero si hicieramos un video de una persona saltado, veríais que la pose de piernas no sería esa.
    El nuevo herrero rúnco (o algo así, el que lleva el libro) es el mejor de los personajes, se ve detallado, etc. y siguiendo una estética de los enanos tradicional.
    Nuevo ingeniero: Demasiado estilo steampunk. Y con ese brazo bionico q suena a 40.000. Los enanos tienen buenos ingenieros, pero de ahí a bioteconologia...
    Barbaslargas: Los antes eran mejores, se distinguían más del resto y su estética de viejos les pegaba. Recordemos q al fin y al cabo son guerreros del clan pero con mucha experiencia en batalla.
    Martilladores: Me gustan mucho (lo mejor hasta ahora), se rompe la monopose anterior, y se les da un aspecto de duros, que le paga con lo de guardia personal del rey.
    Herrero rúnico: Por lo q se ve en el fondo de alguna foto, no me terminan de gustar. Estos sí (a diferencia de los barbaslargas) podían haber compartido matriz/caja con los martilladores, con la diferencia de equiparlos con arma de mano y escudo, más una máscara. Como estas 2 unidades llevan gromril, pues ya hubiese pegado la misma armadura de cuerpo (cosa que con los barbaslargas no debería pasar).
    Girocoptero: GW ha perdido el norte, igual que con Imperio con los caballos mecánicos. El juego está dejando de ser lo que era, un juego basado en época medieval. El girocoptero podría usarse tranquilamente en 40K. Lo mismo que le sucede a ese ingeniero enano.
    RESUMEN: Las miniaturas están muy detalladas, se nota que han trabajado la parte manual de esculpir, pero creo que ha habido un gran error de planteamiento de que ejército y en q época se basa.
    Por mi pate, creo q me pillaré la de martilladores y algún personaje, a parte del libro de ejército. El resto será de segundamano para terminar algunas unidades.

    ResponderEliminar
  4. ERROR: En el comentario anterior, en lugar de herrero rúnico, después de martilladores, quería decir rompehierros.

    ResponderEliminar
  5. me parto el eje con el girocoptero :_) en serio han pagado a alguien por hacer ESO?

    ResponderEliminar
  6. Un volador en fantasy!!! O.o jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la revista en primicia hace unos días... y sigo en mis trece, el cóptero es una Stormtalon xDDDD

    ResponderEliminar