miércoles, 12 de febrero de 2014

Informe de batalla: "Petreo" Kill Team.


Hoy os traemos una partida de Kill Team entre Salamandras y Puños Carmesíes. Veamos quién se ha llevado la victoria.






Y es que ayer nuestro colaborador Stratos y nuestro amigo Álvaro decidieron jugar una partida de Kill Team, pero con las modificaciones de nuestro amigo y seguidor del blog Petreopatroklos, para ver si los marines estaban más balanceados ésta vez.

Por un lado tenemos a los Salamandras de nuestro amigo Álvaro, que se componían por 5 exploradores, 5 marines tácticos, y 2 veteranos de la guardia. El sargento de los tácticos sería el líder, y estaba equipado con un rifle de fusión.


Por otro lado los Puños Carmesíes de Stratos estaban compuestos por 10 exploradores y un land speeder tormenta con cañon de asalto. Su líder era el sargento de los exploradores.


La partida se jugó en cuatro cuadrantes, y el despliegue se realizó cada jugador en el cuadrante opuesto del contrario. La iniciativa la tenía Álvaro, y su primer turno digamos que no fue muy bueno, y no logro hacer ninguna baja. Por contra, Stratos logró matar al líder de Álvaro, consiguiendo además la primera sangre. En el segundo turno Álvaro vengó a su lider y eliminó sin piedad al lider de los francotiradores de los Puños Carmesíes.

Ambos líderes de sus respectivos ejércitos

En los turnos subsiguientes, no hubo mucho movimiento, la estrategia de ambos se basaba en el disparo, éste era el aspecto de la mesa al inicio del turno 3:


Después de mucho disparar, balas por doquier, tiradas infames (doble doble 1...), movimientos estratégicos, y mucha acción, la partida terminó; y a la hora de hacer el recuento, la partida quedó 6-7 para Stratos, gracias a su primera sangre, puesto que Álvaro empezó a matar de manera apocalíptica y estuvo a punto de remontar, aunque no nos olvidamos de tu doble doble 1...

"Tu papi le metió balas a mi papi."

La partida estuvo muy entretenida, y creo que es una variedad muy amena y muy divertida si estáis cansados del mismo juego de siempre, yo espero jugar en breve, ya sea la versión original o esta modificada (gracias a Petreopatroklos por su aporte), puesto que al menos por mi parte he visto que ambos jugadores se lo han pasado muy bien y nos hemos echado unas risas, que al final es de lo que va, de pasar un buen rato con tus amigos. Os dejo un par de fotos más realizadas durante la partida.







¿¿Habéis jugado al Kill Team??
¿¿Qué os parecen los marines en este sistema??

¡¡Esperamos vuestros cometarios!!

5 comentarios:

  1. Mira que todos me decís bondades... voy a tener que probarlo cuando el curro lo permita

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta la verdad! Yo lo probaré el finde que viene con mis amigos. Haber si esta tan entretenido como parece...

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de jugarlo!!!!

    Oye, esa versión "equilibrada", ¿dónde la puedo encontrar?

    Graciaaaasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandanos un correo y te la mandamos!!
      nuestros servocraneos lo tienen toooodoooo!!!

      Eliminar
    2. Ese Vicio buenoooooo!!!

      Ahora mismo os lo envío :D

      Eliminar