viernes, 21 de febrero de 2014

Huracanum celestial del Imperio terminado




Un trabajo que me encargo un amigo y que no os habia contado ni mostrado nunca..







Esto podría ser una entrada más, en la que yo os ponga fotos de mi último trabajo de pintura, las comento un poco y ahí se quedaría la cosa. En esta ocasión la cosa cambia, primero porque la miniatura que os enseño no es mía, si la he pintado yo pero nada más lejos de los pinceles, segundo porque tiene una historia bastante entretenida el bicho y tercera porque aunque suene fuerte, esta "miniatura" ha sido un autentico grano en el culo.

La historia empieza hace unos 3 meses. Un amigo y yo estábamos hablando y de pronto surge el tema y me dice que le pinte el famoso Huracanum, que el no tiene mucho tiempo, además lo veía complicado para el porque no lleva mucho pintando, etc.. Entonces yo, valiente de mi, le digo: -Sin problema hombre.
Maldito tonto... Por aquel entonces tenia un montón de enanos, esqueletos, orcos para pintar a otro chico y voy yo y sin mirar una sola foto de lo que me estaba mandando pintar voy y digo que si.. Claro yo no tenía mucha idea de lo que era ese Huracanum.. sabia que era un carro pero poco más, hasta que se me ocurrió abrir el codex del Imperio, entonces si descubrí lo que era el Huracanum Celestial. Yo creo que aun tengo un poco de la cara de tonto que se me quedó al verlo, pero si hay un par de cosas que soy, para bien a veces y otras para mal, es cabezón y orgulloso. Por supuesto ya aceptado, no me iba a tirar para atrás, pero bueno yo avise a este amigo mio que iba a tardar, que tenía trabajo y que no esperara que fuera rápido, gracias a Dios, o a que es amigo, me dijo que no me preocupara y que no le corría ninguna prisa. 
Lo monte bastante rápido la verdad, entre orco y esqueleto, lo imprime y allí estaba todos los días, mirándome con una sonrisa.. y diciéndome: -No tienes lo que hay que tener... Tras una feroz lucha he conseguido acabar con el de una vez por todas y la verdad es que ha sido algo gratificante. Tengo muchísimas ganas de empezar con todo lo mio y disfrutar un poco de lo propio, que ya tocaba... Antes de ver las fotos y comentarlas os quiero contar lo que he sacado en claro después de acabar con el carromato.. ODIO AL IMPERIO.











Nunca me había metido a pintar una miniatura así.. He pintado monstruos, caballerías, infantería, demonios, marines. hombres, elfos, enanos, hobbits, orcos, maquinas de guerra, carros y más de una cosa que seguro me dejo olvidada, pero nada como esto.. Tantos oros, tanto libro.. Por si no se ve bien en las fotos, tenéis que saber que dentro del carro hay libros, tiene el suelo lleno de dibujitos y letras, hay escaleras.. vamos que es todo una carroza digna del desfile del orgullo gay. Todo un reto para mi desde luego y estoy satisfecho con el y desde aquí me gustaría agradecer al dueño de esto, su confianza en mi y desde luego su paciencia!!

Vuestras opiniones sobre el Huracanum Celestial, el pintado y la historieta nos la podéis dejar en los comentarios y si tenéis algo similar que contar.. adelante, si lo compartís os va a ayudar xD. Un saludo enorme a todos!!

6 comentarios:

  1. El modelo es verdaderamente impresionante, y como bien dices hay que tenerlos para meterle mano jaja
    Quizas habria buscado un metal con un paso o dos mas brillante y claro, aunque de por si me gusta mas la idea de sustituirlo por plata. Pero vaya que son solo preferencias esteticas mias, el trabajo me gusta.

    Por cierto recordais que nohace demasiado comentaba sobre el "avance" de trasfondo pasito a pasito implicado en algunos libros de ejercito? Concretametne sobre el caminodel regreso de Nagash en los libros de Condes Vampiros, Altos elfos, y mi prediccion sobre los enanos justo en las circunstancias que ha descrito el nuevo libro :P (todo hay que decirlo, el que ha escrito esa continuacion de trasfondo se lo podria haber currado como minimo con mas texto de la batalla y como pasan las cosas, tengo un sentimiento raro con que han dinamitado un magnifico avance de trasfondo en una estupida vuelta en circulos mal gestionada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo quizás también me hubiera decantado más por el plata, pero ya sabes.. el propietario manda.

      Si lo recuerdo y piensa exactamente igual que tu.. Es dar un paso hacia adelante y volver a retrocederlo rápidamente.. Sigo opinando que esta gente no esta muy preocupada del trasfondo en los codex y por eso pasan este tipo de cosas.

      Eliminar
  2. La miniatura es la leche, como el Trono del Aquelarre Vampiro o el Caldero de Sangre de los Elfos Oscuros...

    El resultado me gusta

    ResponderEliminar
  3. Te quedó excelente!!! Mis felicitaciones.

    Esa es la actitud: Nunca "aflojar" como decimos acá.

    Muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Martín!!!! Me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar
  4. La verdad que tengo que agradecer a Stratos el gran trabajo que ha hecho. Que si hubiera tenido que hacerlo yo, seguiría en acabado plástico jajaja Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar