domingo, 16 de febrero de 2014

Armadura XV-8 Shas'o R'myr Terminada





Hace unas semanas os mostraba el proceso de montaje. Pues bien hoy os traigo el resultado final..








Pues aquí está, el Comandante R'myr, o bueno realmente la armadura de este señor, porque en mi ejercito va a ser un comandante normal y corriente del Codex Tau, cuyo nombre tengo que pensar aun pero seguro que va a hacer tributo al artista que me ha pintado esto. 
Y es que así es, por primera vez en mi vida, mi ejercito va a tener una miniatura que no he pintado yo. Me la ha pintado un amigo para que tenga un recuerdo de el.. ¡¡Y QUE RECUERDO!!
No ha tardado nada en acabarla y el resultado me encanta. El rojo que veis en las fotos es demasiado fuerte y es por culpa del flash, en realidad es más oscura, con la tonalidad perfecta para ser una parte fundamental de mi Enclave Farsight. Os enseño las fotos y pasamos a hablar un poco más de ella.











Sinceramente no puedo ser objetivo. Esta noche la he dejado en la mesa que tengo al lado de mi cama, donde dejo los libros, las gafas.. solo por tenerla cerca de mi. Me siento como cuando de niño nos compraban un juguete que nos encantaba y nos costaba separarnos de el. El conjunto me encanta, mi primera miniatura de Forge World y con este pintado.. es algo fantástico. El tenerla en mis manos ha sido realmente inspirador, rápidamente me puse a pensar un trasfondo para mi ejercito Tau y me han entrado ganas de ponerme manos a la obra con el montaje de todo lo que tengo por casa aun sin abrir.

Con respecto a los detalles del pintado, podemos ver la cantidad de perfilados que tiene la miniatura.. y es que aquí el amigo tiene Templarios Negros y Tau, os podéis hacer una idea de los perfilados que ha tenido que hacer xD. La elección de colores era algo sin sorpresas, rojo y gris como el Enclave O'Shova, desde que empece con los Tau era algo que tenía más que claro. Y por último ¿Os acordáis de la pesadilla del montaje? ¿Lo que me costo? Pues al final tuvo que despegar algunas partes y darles una nueva posición para que quedara así.. todo un éxito mi montaje desde luego jajajaja
Para acabar solo me queda darle las gracias de verdad y decir que me ha encantado, por si no se enterado en alguna de las 100 veces que lo he dicho ya :D.

¿A vosotros que os parece? ¿Buen comienzo para mis Tau no? ¡¡Los comentarios os esperan!!

13 comentarios:

  1. Os ha quedado genial, ENHORABUENA!

    Es todo un gran comienzo para la futura tropa

    ResponderEliminar
  2. que guapa es la jodia,esta muy bien pintada me encanta esa mini y como le queda las lucecitas del casco en verde
    henorabuena

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. ¿Qué rojos has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ha usado:

      - El spray de Mephiston red para la base
      - Después le dio tinta agrax
      - El resto de luces e iluminaciones con Evil sunz scarlet (aunque de este ultimo color no estoy del todo seguro)

      Eliminar
    2. Yo quería haber pintado mis AS de este color o algo así y fui a una tienda oficial a que me aconsejaran, pero no consigo el tono. Doy spray mephiston de base, y me vendieron una tinta reikland Flesh noseque (un marrón) y el evil sunz, anque yo di la tinta despues del rojo. Y evidentemente no se dar luces. Seguiré probando que aun me quedan como 70 marines sin pintar.

      Eliminar
    3. Prueba a dar un pincel seco con mephiston red no muy fuerte por toda la miniatura después de que se seque la tinta. No te pases dándole porque no interesa que tapes los sombreados que ha dejado la tinta en zonas curvas y huecos de la miniatura, solo aplicalo en las zonas planas de la armadura y una vez hecho esto ya perfilas con el evil sunz.

      Eliminar
    4. Aunque este hilo haya caído en el olvido, contestaré igualmente para la posteridad.
      El problema es que el Spray Rojo Mephiston es color magenta, no rojo vivo. Me dijeron ayer en una tienda, que es que no es realmente inmprimación, que tendría que haber imprimado en blanco por debajo.
      Paso, me voy a comprar alguno de los de The Army Painter (probalblemente el red pure) y su betun/tinta para dar sombras, que para los masillas me vale.
      Ya con el tiempo aprenderé a pintar personajes con tintas y pinturas normales.

      Eliminar
    5. Si eso es, el Mephiston red no sirve como imprimación. Esta crisis esta imprimada de negro y da un rojo apagadillo. Si lo imprimas de blanco, el color va a quedar mucho más fuerte y rojo.

      Eliminar
    6. Finalmente me compré el spray red pure de Army Painter y tras imprimar he quedado contento, era el rojo vivo que buscaba.
      Probé a echar el rojo mpehiston sobre marines imprimados en negro, pero seguían sin gustarme, aunque quedaban menos magenta.
      Gracias por los consejos.

      Eliminar