sábado, 22 de febrero de 2014

Análisis del Caballero Imperial


Ya esta en prepedidos, ya tenemos fotos de calidad, precio y más datos sobre el terror de los herejes. Vamos a analizar lo que tenemos del Caballero Imperial.





Ya esta casi casi aquí, nos queda una semana para poder comprarlo, para poder verlo y para poder sentirlo. Seguro que más de uno esta deseando probarlo y otros tantos tienen el culo apretado.. El Caballero Imperial es una realidad y yo estoy encantado.

Empezamos por el precio. Son 110 euros, como un Baneblade de la Guardia Imperial. ¿Es caro? ¡¡Por supuesto!! No creo que nadie se atreva a decir que pagar 110 euros por algo así sea barato, pero sinceramente y hablando muy claro.. es lo que toca señores.. Nos podemos poner a patalear y negarnos a comprar un producto de precio tan elevado porque no queremos que se siga abusando con estos precios, pero lo único que vamos a conseguir es amargarnos y enfadarnos a lo tonto. Tendríamos que ser más realistas y saber que estos señores no se bajan de la burra ni de coña. Yo pensaba que este tema ya estaba más que comprendido entre todos los aficionados del hobby y que si algo era excesivamente caro, tu te buscabas la vida y comprabas de segunda mano o en otro tipo de mercados.. Parece ser que no y aun queda algún resentido con los que si hemos comprendido la realidad.

El tamaño de la "miniatura" es de un poco más de 20 cm, 8 pulgadas exactamente. Realmente grande.. aunque yo me lo imaginaba algo más, tendré que verlo de tu a tu. No parece que las matrices tengan ningún tipo de piloto, como se rumoreo en algún lado y lo que si que parece que viene incluido en la caja del caballero es la hoja de calcas. Yo creo que lo normal.. Aunque luego la puedas comprar a parte, pero que menos que venir ya incluida en esos 110 euros que hemos pagado... La hoja de es de tamaño A4 y viene con más de 500 calcamonias. ¿Y de que son esas calcas? Pues de todo esto:



Vamos ahora con las fotos, que hay un montonazo, y las pasamos a comentar junto con alguna que otra cosa.









Por donde empezar... Para mi el modelo es increible, algo muy bien trabajado y que no decepciona, y si lo hace, seguro que es menos que el tractor de Khorne. Podemos ver 4 cabezas distintas, de las cuales yo me quedo con las 2 de arriba, simplemente preciosas. Tenemos vistas de muchísimos ángulos de esta criatura, algo que nos viene de perlas para ya tener la idea más o menos clara de lo que nos espera la semana que viene. La primera foto, en la que sale el Caballero en un tono verde me encanta. Hemos visto muchas fotos en azul y rojo y el verlo en otros colores te hace percibirlo de una manera muy distinta. Estoy casi convencido de que en cuanto lo veamos con una postura distinta y pintando por un Pro, vamos a babear más de la cuenta. Y por último, la foto que nos permite ver la diferencia de tamaños entre un Marine standard y el Caballero.. La cabeza es más o menos del mismo tamaño que el Astartes, así que háganse una idea de lo que seria ver a 3 de estos encima de la mesa. Para el jugador será apasionante y para el rival, un reto o algo que llega a intimidar..

Y ya que hablamos de 3 Caballeros juntos, vamos a acabar el analisis con las ya conocidad "Colecciones de un solo click" que saca GW cuando hay alguna novedad.




La de 3 Caballeros se llama, Punta de lanza de Caballeros Imperiales y la de 5 la podemos encontrar como, Hermandad de Hierro. La primera sale por 330 euros y la segunda 550 euros, un ahorro de escándalo!!! Como consuelo nos queda que en el pack de 5 nos regalan, 5 fantásticas ilustraciones con cada uno de los tipos de Caballero Imperial existente. Una vez más un aplauso invisible para la gente de Workshop.





Estoy realmente ansioso con que pase esta semana para poder observar con mis ojos este Caballero que tanto revuelo ha formado, al igual que por ver la nueva Dataslate de los Tiránidos y ese Codex de la Legión de los Condenados que tanta ilusión ha levantado en mi.

¿Que os parece el Caballero Imperial? Los comentarios esperan todas vuestras opiniones, críticas y lo que queráis dejarnos, siempre y cuando tenga educación claro :D. Un saludo para todos!!



6 comentarios:

  1. Se me cae la baba. Ha ganado el puñetero frikismo XD. Tengo muchas ganas de ver el codex de la Legión de los Condenados, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Buena descripcion, estoy contigo en la opinion de esta joya de la devastacion!
    Todos los que vibramos leyendo Mechanicum podemos hacerlo ahora aun mas con las posibilidades (a precio de oro) de un ejercito de estos dioses guerreros.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo...el punto friki me ha ganado a la razon...me lo pedire por el cumple, a ver si hay suerte...desde hace tiempo, creo que es la primera vez que veo algo de GW que si que me compraria...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una mini genial, yo no creo que me la compre, pero es simplemente bestial (tanto en apariencia como en el precio). Un apunte que he notado: me parece que la cabeza 1,2 y 4, son la cabeza 3 pero con casco. Como parece que se ven los ojillos entre las rendijas ¿no lo parece? Yo personalmente me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  5. Para ser un vehículo imperial, mola un saco. Lo del precio... tenemos que pensar que hace 10 años, hubiese costado muchisimo más. Yo tengo 2 land raider cruzados, muertos de risa. Cuestan lo mismo y son 520 puntos. Seguramente éstos amiguetes repartirán de lo lindo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotros, el frikismo va a ganar y me lo pillare solo para poder pintarlo y sacarle el jugo a todas esa cabezas y armas sobrantes
    A mi la cabeza de la calavera me encanta
    Lo que me a kedao un poco frio esque todos salen con la espada sierra y no viene ningun puño ni lanza...
    Solo espada, cuando en mecanicum dice que llevan garras y lanzas de enerjia

    ResponderEliminar