miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gracias Knight Models



Llevamos unas semanas viendo como Knight Models nos enseñaba la patita con su caja de inicio del Suicide Squad, pero aún no sabíamos lo más importante.. el precio. Ayer martes ya pusieron en pre pedido la caja con el precio y con unas cuentas sorpresas más!!






Ahora ya si que si tenemos todo encima de la mesa. El contenido.. que es el siguiente.

- Reglamento 112 páginas a todo color en CASTELLANO!!!!!!!!!!
- Farolas y alcantarillas (4 de cada) en cartón troquelado
- 2 edificios en cartón troquelado
- 7 marcadores de objetivo
- 8 marcadores de iniciativa
- Y las 13 miniaturas que ya habiamos visto pero que os pongo foto del conjunto por si las moscas (Bandas del Suicide Squad y del Joker) con sus respectivas tarjetas claro.





Y todo esto señores por..... 100 euros!!!!!

PAPAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Felicidades Knight Models, os la habéis sacado.. Os habéis sacado el rabo (perdonadme la obscenidad) y lo pusisteis encima de la mesa. Que precio señores, esa caja tiene muchísimo material y el precio es increíble. Encima por si fuera poco, nos meten en la caja como miniatura exclusiva de pre pedido a este Batman (Ben Affleck). 


Oye oye.. ¿que te parece una caja poco exclusiva? Pues por 10 eurillos más te meten esta mini increíble de Harley Quinn (Exclusiva online)



Estoy emocionado chicos... Sabéis que le hemos dado duro a Knight Models con muchas cosas que ha hecho porque nosotros pensábamos que no estaban bien. Cuando las cosas se hacen mal se dicen y cuando se hacen bien más de lo mismo. Nosotros nos limitamos a dar nuestra opinión.. Y mi opinión de esta caja es.... ES LA POLLA. 
Gracias Knight Models porque yo ya perdí la esperanza de ver un reglamento en español, y ahora lo voy a tener (una pena de verdad que la miniatura de Alfred no esté a la venta porque me encantaría tenerla). Gracias por esa mini de Batffleck!! Es genial, de verdad y me hacía falta. La gente criticará que haya otro Batman... Yo os daría un beso!!! Y esa mini de Harley Bombshell, una genialidad.
Gracias Knight Models por el precio que le habéis puesto a la caja. Sinceramente yo la veía más cerca de los 200 que de los 100 poniendo 175 euros como precio final (bastante prohibitivo). 100 euros en un precio que va a atraer a la gente, llegarán nuevos jugadores y espero que se de un pelín más de importancia a lo competitivo, al juego en si y el mismo que se le está dando hasta ahora a las miniaturas sueltas.

Yo ya tengo mi caja reservada, en español y con la Harley rechulona. He tenido que reservarla desde el móvil, en una plaza.. haciendo a mi novia sujetarme el casco de la moto y todos los bartulos, porque tenía miedo de quedarme sin ella. Estas cosas son las que hacen nombre a una empresa, esta caja es genial por el precio y el contenido, y también por lo dicho anteriormente, creo que está enfocada a los jugadores en gran parte (nuevos y viejos). Gracias Knight Models por devolverme la ilusión por Batman Miniature Game. Ahora ya si me sacais a Bird para mi banda de Bane.... os hago un monumento. 

No se si vosotros estaréis interesados en la caja, se que muchos quieren cosas sueltas pero no todo, seguro que podéis llegar a un trato con algún alma suelta del mundo para que salga realmente a cuenta, que no es difícil con el precio que ya marca de principio. Yo ya la tengo y la espero impaciente el 26 de octubre que es cuando más o menos se enviará.. Ahora tenemos una campañita de Batman para entonar y mis ganas están al 200%. ¿Quien dijo que BMG estaba acabado? Knight Models hoy nos ha enseñado que para nada lo está.

Por mi parte eso es todo!! Nos vemos en próximas entradas y un saludo para todos y todas!!!!

7 comentarios:

  1. Entre esos jugadores nuevos estare yo, he quedado con mi hermano en comprarla a pachas, sabeis si llevaran las reglas de flash y compañia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según su página web, el reglamento está con las reglas de juego completas así que en principio sí deberían estar ya que una banda es un equipo (suicide squad) que también tiene sus reglas en la expansión que sacaron (junto con las reglas de los velocistas).

      Si quieres, metete en el grupo de facebook Batman Miniature Game España y pregunta y a lo mejor tienes suerte y te contesta el propio staff de KM, pero yo creo que si estará, o al menos según pone en la web debería estar.

      Un saludo y bienvenido al juego!!!

      Eliminar
  2. Yo espero (deseo más bien) que en un futuro saquen más cajas de este estilo, incluyendo a Marvel por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que abre un gran abanico de posibilidades.. Esperaremos a ver si hacen lo mismo con Marvel.

      Eliminar
  3. Fantástico precio para una caja espectacular, pero la pregunta que me hago es ¿Venderán el reglamento suelto para aquellos que no nos interesa comprar la caja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que si. Que algo harán seguro. O eso espero yo por lo menos.

      Eliminar
  4. No es mal precio, la verdad, muy parecido al Operación Soulstorm de Infinity y al nivel del precio de las cajas habituales de GW... pero en éste caso, la escenografía es mayor.

    Sin duda no es mala compra para quienes jueguen al BMG.

    ResponderEliminar