miércoles, 31 de agosto de 2016

Compras de verano


En esta etapa de verano me he pegado un capricho de altura, compras desmedidas pues porque sí, porque me apetecía, y que hoy vengo a enseñaros a todos vosotros.









Como bien sabéis estos días he estado pintando cositas que tenía en la estantería, principalmente de El Señor de los Anillos (Guerreros de los Feudos, Capitanes Galadhrim y Caballeros de Dol Amorth) y parece que en la blogosfera hay más gente pintando sus cosas de Señor, cosa que me alegra mucho y espero que siga siendo así la cosa. ¡¡Viva ESDLA!!


Bueno pues una vez quitadas unas cuantas cosas (también he pintado unos exploradores en moto de Ángeles Sangrientos) el afán consumista ha podido conmigo y he ido directo a comprar un montón de cosas con las que pasar el rato montando, pintando y jugando... y descansando viendo la tele también.

Lo primero que he comprado ha sido una película para mis ratos de descanso. ¿Qué película? No es la mejor del mundo, pero entenderéis el por qué de la compra. La película en cuestión es Credd: La leyenda de Rocky; ya fui a verla al cine y me gustó bastante, pero claro, tenía que comprarla, ya que tengo toda la colección de Rocky y esta tenía que estar sí o sí.



Ahora nos enfocamos al hobby. Primero un refuerzo para mis X-Men (¿y futura Hermandad de mutantes? ya veremos...) que hacía mucho que no tenía nada para pintar de esta gama y he comprado a Emma Frost para darle un potencial a mi equipo y además ya puedo jugar a 50 puntos. Aún tengo pendiente a Jean Grey y a Rondador, pero poco a poco amigo.



Pasamos a otro juego, y es que tras ver la segunda temporada de Star Wars Rebels con ese final apoteósico y apocalíptico he tirado un poco la casa por la ventana y he comprado el Tie del Inquisidor. No estaba en mis planes pero tenía el día derrochador y bueno ¿por qué no? Espero que me dé buenos resultados en mis batallas espaciales.



Y para terminar lo más tocho de todo, y es que un nuevo mundo se abre ante mí. Lo he hecho sobretodo por las miniaturas que me encantan y no tanto por el juego, que ya probaré más adelante. Tengo en mi poder una caja de inicio de Infinity de la Operación Icestorm (me quedaré con Panoceanía) y estoy deseando montarlas y empezar a pintar esas minis tan guays que he estado mirando durante bastante tiempo.



Y ahora tranquilamente a probar, montar y pintar todas estas adquisiciones. Ya veremos en un futuro cómo va el asunto con las nuevas miniaturas y probando el nuevo juego de Infinity que la verdad espero que me de muchas alegrías y ahora a descansar la cartera que tengo mucho trabajo por delante y  mucho disfrute.

¡¡Compras de verano!!



¿¿Qué habéis comprado este verano??
¿¿Aún estáis esperando alguna novedad en particular??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. El Inquisidor es buenísimo! Yo lo uso en casi todas mis listas imperiales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas compras! Yo ya llevo un tiempo con Infinity y me encanta. También empecé a jugar con Icestorm pero con nómadas, y tiene una calidad en miniaturas fantásticas y no te aburres jugando.

    ResponderEliminar