sábado, 25 de junio de 2016

Informe de batalla: Flash vs Arrow TV


Duelo estelar entre Flash y Arrow para demostrar quién de los dos domina mejor sus habilidades sobre el campo de batalla. ¡Hagan sus apuestas!









Continuamos probando la expansión de BMG que salió hace un tiempo y para ello juego contra Stratos con una de las novedades de esta tirada, y es que Flash estará en mi lista para ver todos esos poderes nuevos que tiene y ver su función en mesa. ¿Y que mejor forma hay de combatir a Flash que con su gran amigo Green Arrow? Así que Stratos llevaría al arquero dispuesto a dar caza al velocista.

En cuanto a las listas, yo llevaba a Flash como Líder con Hawkgirl de ayuda en el CaC y con Delta, O´Connell, Ron, el detective y la mujer policía como apoyo.


Como réplica, Stratos había juntado a Arrow TV, con Speedy y Katana más Delta, O´Connell y la mujer policía. Como se puede ver los henchmen están casi calcados.


En el turno 1 me obcequé en ir a por Speedy que se acercó lo suficiente para coger un botín, y a la larga sería mi perdición, pues quise cazarlo con Hawkgirl y aparte de no herirlo a 3+ con sus tres dados de ataque me coloqué de blanco perfecto para Arrow que con sus tres fechas me hizo 6 sangres siendo a la larga el motivo de su baja. Llegados a este punto en el turno 1 sin pegada en el CaC pero nada más lejos de rendirme, decidí hacer todo lo posible con Flash para ver qué puede hacer realmente.



Mientras me dedicaba a ir de aquí para allá golpeando con Flash, Katana se cepillaba al Detective que estaba en un Titán y centraba su atención en la mujer poli. Entre tanto, tiroteos en la calle entre todos los policías, pero las flechas explosivas de Speedy hacían estragos y dejaban a Ron y O´Connell Ko.



La sangría de puntos de Stratos continuaba, así que decidí hacer una locura y tirarme de cabeza a por Arrow TV con Flash, juntando a los pesos pesados y ver realmente la capacidad de pegada que tiene este personaje. A pesar de golpear dos veces no conseguí hacerle el daño suficiente y comenzó el baile de los Batclaws de Arrow y yo corriendo detrás como un poseso.


En el último turno, como no llegaba a por Arrow, decidí ir a por Speedy, pero tampoco conseguí dejarle Ko, por lo que la victoria se decantaba del lado de Stratos y su banda de Arrow por un abultado 25-4... aunque espero revancha.


En cuanto a Flash... me gustó mucho con todo lo que es capaz de hacer. Esos poderes de velocista le cambian la vida. Es increíble todo lo que puede mover, beneficioso sobre todo para ir a por Enigmas ayudado con su regla Detective y dejar ko a personajes muy tocados, aunque mejor a por secuaces, ya que gente algo más importante le cuesta mucho hacerles daño, aunque con su movimiento y defensa 5 y la regla Esquivar (Dodge) puedes ir relativamente tranquilo por la mesa.

¡¡ARROW WINS!!


¿¿Habéis probado a los corredores??
¿¿Queréis que Stratos me deje la revancha??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Flash, has fallado a esta ciudad xDDDDD

    Gran reporte!

    ResponderEliminar
  2. Se ve claro la necesidad de una revancha. Buen informe de batalla!

    ResponderEliminar