miércoles, 25 de noviembre de 2015

Unboxing banda Espantapájaros


Nueva banda en la oficina, en esta ocasión se trata de la salida recientemente del Espantapájaros, con la temática del videojuego Arkham Knight.









Todos a nuestra alrededor estaban avisados "en cuanto salga el Arkham Knight lo compro esté en la banda que esté" Pues ya ha salido, y está en la banda del Espantapájaros, así que nos complace deciros que tenemos una nueva banda para jugar a BMG, y ahora que tenemos todo hasta el momento, vamos a ver el contenido de las cajas.


¿¿Qué tiene ahora mismo esta banda?? Pues a decir verdad está bastante completa, con un Lider, dos Sidekicks, y 6 secuaces en cuanto a miniaturas propias se refiere. Como aún no ha llegado el último blister del médico y el lanzacohetes, os traemos el resto, Starter de Espantapájaros, Arkham Knight, Deathstroke, y Bruto de la Milicia.









Deciros aparte un par de cosas, no tengo ni idea de por qué me salen las dos últimas fotos en vertical (no me entra en la cabeza) y el precio del bruto está mal, os aseguro, que mi cartera da fe, que he pagado su precio correcto.



¿¿Qué os parece la banda del Espantapájaros??
¿¿Alguno la tiene también en su poder??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: