martes, 3 de noviembre de 2015

Rumores de Marvel


Cada vez escuchamos más eso de "hay rumores del juego de Marvel..." y nosotros no nos hemos quedado atrás, y tenemos uno muy muy jugoso.







¡¡¡Hola a todos!!! Las vacaciones nos han sentado estupendamente y estamos cargados de energía para continuar nuestra aventura por la web, así que sin más preámbulos vamos al tema que nos atañe.




Ante todo, decir nada más empezar, que esto es un RUMOR, que yo lanzo desde aquí, pero tratarlo como RUMOR siempre.


Como bien digo al principio de la entrada, últimamente se habla mucho de la gama Marvel de la empresa de Knight Models, pues hay muchos fans que queremos ver un juego con nuestros superhéroes favoritos y nosotros no somos menos. Hasta donde yo he visto, el rumor es que está cerca y la verdad es que poco más...

Ahora mismo, en la web podemos ver esta imagen en la nueva web, donde vemos cuatro facciones: Spider-Man, Culto del Goblin, SHIELD, e HYDRA. Lo que veo así a bote pronto... ¿dónde están los Vengadores, la Patrulla X o la Hermandad? Espero que con el tiempo esto se desvele y veamos miniaturas nuevas porque ahora mismo... no hay disponibles en 35mm al menos a la vista, pero si las buscas en el buscador ¿dónde si no? las podemos encontrar.



Pues bien, tirando de hilos, y buscando y preguntando, y repito lo tratamos como rumor parece ser que las miniaturas de Marvel tendrán reglas al más puro estilo BMG, cada miniatura vendrá con su tarjeta de reglas para que podamos disfrutar de todas ellas y esto será en Noviembre.

Juego de Marvel al fiiiiiiiiiiin!!!!!.... ¡¡Es un rumor!!


Ahora bien, mis dudas son... ¿tendrá nuevo reglamento o nos guiamos por el de Batman? ¿sacarán toda la gama que tenían antes o sacarán nuevas miniaturas? A mi las minis que estaban ya hechas me gustaban mucho, y la verdad sería una pena no poder adquirirlas como me pasó con su antigua gama de Star Wars (que eso si me hubiera molado como juego). No creo que las quiten, de hecho el la gama de 70mm hay alguna miniatura que antes no estaba, como Cíclope.

Las cuatro pimeras miniaturas de Marvel de KM


¿¿Alguien sabe algún rumor más sobre esto??
¿¿Qué miniatura de la gama os gusta más??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. A mi me encantan el capitán américa y iron man de la gama actual.

    Sabiendo que es probable que el juego esté cerca creo que no me meteré al de batman por ahora (aunque no lo descarto para más adelante cuando tenga más tiempo y dinero disponible para minis)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver el juego de marvel, a ver si el rumor es cierto.
    De la gama actual me quedo con...todos!XD
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Desconozco sobre dichos rumores... pero lo veo un paso lógico.

    PD: Todos los Vengadores podrían colar como de la "facción" de Spidey xD

    ResponderEliminar
  4. Buffff.... Sería brutal una banda de hermandad con Magneto a la cabeza. A mi me tendrían ganado como cliente.

    ResponderEliminar