viernes, 6 de noviembre de 2015

Arkham Asylum pintado



Hoy es el gran día, pues por fín damos por pintado el Asilo y listo para jugar. Después de tanto tiempo y mucho esfuerzo, os lo presentamos a todos vosotros.










Quien no se acuerde, tenemos desde hace tiempo un Arkham Asylum por cortesía de Knight Models y tras mucho trabajo de montado y mucho trabajo de pintado, hoy puedo decir que está pintado para al menos jugar con él. No digo que este del todo finalizado ya que seguro que pintamos alguna cosa más que no nos termine de convencer y sobre todo, que estoy trabajando con él para darle un punto más de diversión a nuestras partidas, pero cuando lo termine lo veremos.


Como se puede apreciar, hemos optado por un esquema estándar y muy sencillo para el Asilo, un gris para todo el edificio y para las torres, junto con manchas de suciedad para darle mayor color al elemento. En cuanto a los tejados de las torres, están de rojo oscuro para ponerle un punto más al esquema y que sobresalga del edificio principal. En cuanto a las vallas, he intentado hacer un efecto de óxido tanto naranja como verde, que en las fotos destaca mucho, pero en mano es mucho más sutil, os lo garantizo.











A mayores, os dejo unas fotos con algunas miniaturas sobre todo el escenario para que podáis imaginaros cómo sería jugar en este escenario, aunque ya jugaremos más de una partida en él viendo realmente su total funcionalidad a la hora de moverse, coberturas, líneas de visión y alturas.







Por supuesto, cualquier duda que os surga sobre el Asilo no tenéis más que ponerlo en los comentarios y os contestaremos con la mayor brevedad posible. Por último, dar de nuevo las gracias a Knight Models por enviarnos este semejante elemento de escenografía, estamos eternamente agradecidos.



¿¿Qué os parece el Arkham Asylum??
¿¿Pensáis comprarlo alguno??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Hostias!!!! Vaya verdad!
    Me gusta me gusta, el tejado de las torres también también. A ver cuándo lo veo

    ResponderEliminar
  2. Es enorme!!!!

    Muy bueno, me gusto como quedó y el detalle del asesinato en la puerta jajaja

    Es verdad, da la impresión de que el oxido resalta mucho en la foto, aunque así tampoco quedaría mal jaja

    Cuanto tiempo les tomo pintar a esta bestia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buah pues mucho porque no ha sido un trabajo continuo, pero solo la imprimación fue una tarde entera y 4 sprays negros si no recuerdo mal.
      Pues cuatro o cinco días fácil y alguno más. Lo que más tiempo llevó fue montarlo

      Me alegro que te gustara!!!

      Eliminar
  3. Muy bueno!

    Aunque algún detallito en verde le vendría bien xD

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Gran trabajo chicos! El asilo rezuma molonidad por los cuatro costados. Como me molaría pillarme uno pero el precio me tira para atrás.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Que brutalidad! Que preciosidad! Mi enhorabuena por el currazo y gracias por compartir las fotos!! Me copiaré en algunos casos para cuando me lo pille jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya currada!!! Gran trabajo!!! Tiene que ser una gozada jugar con esa escenografía.

    ResponderEliminar
  7. Es una obra muy muy espectacular. No os perdáis próximas entregas que aún no se ha dicho la última palabra con este asilo.

    ResponderEliminar