lunes, 16 de febrero de 2015

Unboxing Speedy



Por fín he abierto mi blister de Speedy, para montarlo e incorporarlo a mis futuras partidas. La banda de Green Arrow ya empieza a ser una realidad.









¡Al fín! He sacado un hueco entre tanto proyecto pendiente, ya lo iréis viendo por aquí pero cada vez va a más y uno de ellos es gigaaante pero bueno, eso para otro momento. Ahora vengo a hablaros de que al fín he abierto mi blister de Speedy, que ya tenía en casa desde hace unas 3 ó 4 semanas aproximadamente, pero hasta este fin de semana no me he decidido a abrir y montar.

Aprovechando la apertura, vamos a ver todos juntos qué tiene este blister específico, aunque lo que veréis será el contenido habitual de cualquier blister de la empresa Knight Models. Lo primero el blister, uno pequeño que incluye la miniatura y sus partes y una peana, aunque a mi la peana no me viniera, pero es la primera vez que me pasa, todo hay que decirlo, junto con una tarjeta con los atributos del personaje en el caso de tratarse de la gama de Batman Miniature Game.





A la hora de montar la miniatura, la verdad es que sólo tiene unas finas lineas de molde, algo fácil de quitar con una lima con un trabajo mínimo, y las piezas en este caso me han venido perfectas y no tengo ninguna queja. Como veis la miniatura se compone de 5 partes, dos brazos, cabeza, carcaj y cuerpo.



Una vez limado y ver que efectivamente todo encaja en su sitio, con superglue y masilla fui uniendo las partes al cuerpo de la miniatura, para finalmente colocarlo en la peana que Albertirribus me prestó y por la que le estoy muy agradecido. Como me sobraba algo de masilla, coloqué algo en la peana haciendo un par de grietas para darle un toque personal, como al resto de mis miniaturas.



¡Y ya está! Miniatura montada. Decir que me ha gustado más tenerla ya montada y en la mano que vista en la página web o en fotos, y eso me encanta ya que será una miniatura que usaré varias veces y da mucho más placer jugar con una miniatura que te gusta a jugar con una que no. En cuanto la tenga pintada os la mostraré para que veaís su resultado final.



¿¿Os ha gustado el unboxing??
¿¿Queréis un paso a paso del pintado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Gran banda y gran mini.me encanta.
    No descarto hacerme una de green arrow en un futuro aunque creo q irá primero la srta de las plantas

    ResponderEliminar
  2. Me mola, jeje, y mira, ahora que en la serie a Thea, aka "Speedy", le han dado entrenamiento...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mini. La verdad es que me llama la atención mucho la banda de green arow. Pero primero quiero acabar mi liga de las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana tendrás más entradas de liga de las sombras. Stay tuned!! XD

      Eliminar