miércoles, 28 de enero de 2015

Se acercan los Arlequines


Parece ser que los Arlequines están a la vuelta de la esquina, por suerte ya podemos ver cómo serán en el lanzamiento de este fin de semana.









Vuelven las filtraciones a Los Paladines de Terra, quién lo iba a decir. Ayer mismo vi las fotos filtradas de los Arlequines, el próximo lanzamiento por parte de GW que saldrán este mismo sábado, en el blog Grot Orderly, que las han proporcionado, en blanco y negro, sí, pero al menos podemos ver el aspecto que tienen las miniaturas y sus atributos y reglas.











Podemos ver que saldrá una caja de 6 miniaturas por 31€ que vale ni tan mal, y el héroe, el tal "Solitario", que me mola mucho mucho, pero no así el precio, que me parece muy caro pagar 21€ por una única miniatura, pero repito, la pose que tiene me parece increible, espero poder adquirirla en un futuro.

Hace mucho tiempo que miro a los Arlequines de GW, por eso he realizado esta entrada, me gustaba mucho el pintado que tenían en la caja y la verdad que me parecían un gran reto de pintura, aunque no pensaba hacer el arlequinado, y he aprovechado este lanzamiento y aunque seguro no los pille ya que la pasta es la pasta, me siguen molando, aunque espero verlas dentro de poco a color para poder juzgar mejor.


¿¿Qué os parecen los nuevos Arlequines??
¿¿Y el nuevo personaje, cómo lo véis en reglas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. En el foro Freak Factory tenéis las fotos a todo color xD

    ResponderEliminar
  2. uff! que guapo xDDD
    las reglas no se si son OP o no, pero desde luego que representan bien lo que han de representar jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los arlequines me gustan, ahora tendre que hacerle un hueco en mi ejercito eldar/eldar oscuros.

    ResponderEliminar
  4. Los arlequines me gustan, ahora tendre que hacerle un hueco en mi ejercito eldar/eldar oscuros.

    ResponderEliminar