lunes, 6 de octubre de 2014

Te deseamos todos.........







Cumpleaños feeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!











Feliz cumpleaños a Los Paladines de Terra!!!! Si señores.. un año ya! Que locura esto de ver pasar el tiempo tan rápido, y es que dicen que cuando estas haciendo lo que te gusta y con lo que de verdad disfrutas el tiempo pasa volando. Pues vaya que si pasa volando.....

Hace un año empezábamos en esta aventura sin ningún tipo de objetivo, simplemente por diversión y puedo decir que a día de hoy, todo sigue como en el primer día. Aunque claro con muchas cosas que destacar. Para mi lo más importante que nos ha pasado este año ha sido conseguir llegar a tanta gente. Lo habré dicho un millón de veces y no me cansaré, esa sensación de gratitud con cada correo de apoyo o comentario es una sensación que no cansa nunca, por ello gracias a todos. Son días de satisfacción porque se que más de uno estará sucumbiendo ante algunos Dioses del Caos al ver como sus predicciones no eran más que tontas palabras. Aunque cerráramos ahora mismo el blog, yo ya me iría contento porque se todo lo que hemos conseguido, cosas que aunque no se ven se quedan dentro y eso es algo que no puede decir todo el mundo.

Y bueno, os preguntareis ¿Feliz cumpleaños y ya? Pues no, claro que no. La cosa no queda así y para daros las gracias a todos tenemos algo especial, una reliquia especial. Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que con lo que más os gusta a todos y el motivo principal del "éxito" del blog.
Esta tarde descubriréis de que se trata y espero que os guste, desde luego el documento tiene su aquel y he tenido que exprimirme el coco para sacar algo parecido. Esta tarde nos vemos con la reliquia y que no pare la celebración. Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte.

EL EMPERADOR PROTEGE.




9 comentarios:

  1. Felicidades!!! A por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos! A seguir cumpliendo muchos ańos más :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y a seguir así!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. adelante, por el emperador, sigan asi, un gran abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. AAAARGHHHH se me pasó por completo... LAMENTABLE POR MI PARTE!!!

    MUCHAS FELICIDADES Paladines!!!!

    Y que cumpláis muchísimos millones de años más!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por comentar y como decís muchos... Que sea el primero de unos cuantos xD.

    ResponderEliminar