martes, 2 de septiembre de 2014

Un poco de trasfondo del Fin de los tiempos




Mucho se esta hablando del Fin de los tiempos, pero... ¿Sabéis algo más? ¿Queréis saber algo más?









El Fin de los tiempos.. Esa campaña de Warhammer Fantasy liderada por Nagash que tiene como propósito reventar el mundo. Ese es el concepto que todos tenemos y nos ha valido para engancharnos de nuevo y volver a este mundo de fantasía con más fuerza que nunca. Pero el resto de razas también tienen su aventura dentro de esta campaña, una historia realmente interesante y que puede igualar a la que todos hemos oído de Nagash.

Para saber de todo esto con más detalle el blog de Tozudos a dieces está haciendo un trabajo increíble de recopilación y traducción para traernos a todos varios relatos del libro de Nagash, que nos van a hacer abrir los ojos y poder visionar un poco mejor el futuro de Warhammer. Tenemos relatos de Hombres Lagarto, Altos Elfos, Elfos Oscuros y del Imperio. Todos vais a poder gozar de las historias del viejo mundo.

La campaña tiene pintaza y seguro que ninguna raza de este mundo se queda sin tocar. Lo más importante de todo es que el trasfondo avanza y aunque (Si al final es cierto) Warhammer termina, nos va a quedar una gran historia para nuestras partidas.

¿Os gusta El fin de los tiempos? ¿Contentos con que avance el trasfondo? ¡¡Los comentarios os esperan!!



10 comentarios:

  1. Por un lado, el nuevo trasfondo es bestial y estoy ansioso por lo que va a pasar, ¿pero no os pasa como a mi?,¿No teneis miedo o como poco un "algo" en el pecho?
    ¿Que pasara con esos personajes que se han ganado un hueco en nuestro corazon?
    ¿Que pasara con el mundo de warhammer?
    Siempre se puede jugar tirando atras en el tiempo , pero es esa sensacion la que no me termina de gustar

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo miedo ninguno. Por supuesto tengo personajes que se han ganado un huevo en mi corazoncito, pero esto debe ser como Juego de tronos: si alguien importante tiene que morir para que esto avance, que así sea. Si todos han de morir, que así sea. Otros vendrán a ocupar sus lugares, mientras que la historia avance y los dados sigan rodando... toda muerte será bienvenida. Pues recuerda: la noche es oscura y alberga horrores XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta que, al fin, sean valientes y muevan el trasfondo, "inerte" desde hace años!

    Ahora toca el de 40K xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo de que avanza el trasfondo no es más que una excusa para que valga todo, incluso cualquier combinación aborrecible como está pasando en 40k... veremos ejércitos culoduro de altos elfos levantando esqueletos, que harán las delicias en campeonatos y al final solo harán uso del 'avance' los que normalmente le dan patadas al trasfondo...
    Lo siento pero soy extremadamente pesimista con GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo en que el "avance" -que no es tal, sólo es una patada a la tormenta del caos, y partir de ahí ya veremos si avanza o no- se utilizará para meter combos insufribles, sin embargo pienso que es algo positivo. WHFB nunca estuvo pensado para hacer partidas equilibradas y desde luego tampoco para formato torneos. Si no para recrear batallas que molen un "puñao", y de eso ha debido tratarse siempre, siempre teniendo en mente un atisbo de equidad en las listas, que cualquiera pueda ganar a cualquiera, pero hasta ahí. De tal forma que si me apetece ver a Nagash en acción o incluso a Tonthorgrim (casi 800 puntazos de inútil), pueda meterlo en una lista normal. Se volverá al herohammer de 2ª, y aún así estoy convencido que saldrá una edición muy curiosa después de este experimento. Gracias por comentar y un saludo!!

      Eliminar
    2. Pues yo estoy completamente en discordia con los 2 con lo del avance. Si puede ser una patada a Tormenta del Caos, pero eso ya lo eran los codex que se han ido renovando esta edición. Pero la vuelta de Nagash, la muerte de más de un personaje, uniones desesperadas de ejércitos para vencer nuevos males, que la identidad del Caballero Verde se descubra, conversión de malos a no tan malos y de buenos a malos.. para mi eso son razones de peso para afirmar que el trasfondo avanza. No como el de 40k que lleva parado en 13º cruzada ni se sabe. Ya os digo que yo veo un avance y además bastante radical. En cuanto a lo del juego ya no me meto, pero no creo que sea momento de criticar a Workshop. Ahora están innovando y nos han dado lo que muchos llevábamos pidiendo desde largo tiempo, ya habrá momento para criticarlos porque seguro la cagan en algo, pero ahora no lo veo.

      Eliminar
  5. Que lo de la muerte de personajes y que pasen cosas está bien... pero eso no deja de ser la parte novelada del hooby
    A efectos del juego y cuando se llegue a los dados , el resultado será que vale cualquier cosa, y con la excusa de detener una horda de zombis en Loren, los silvanos se alían con las bestias. ..y así puedo meter un escuerzo alado!
    Y eso será lo que deje detrás el avance del trasfondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojala me equivoque!
      Que me había olvidado de decirlo

      Eliminar
  6. buenas noches, a lo mejor no viene con el tema pero estoy reuniendo firmas para que games workshop traduzca de nuevo sus novelas y libros de trasfondo ya que las edicione de end of times solo estan en castellano en version reducida.
    os dejo el enlace y gracias.
    https://www.change.org/p/games-workshop-vuelvan-a-traducir-la-novelas-y-libros-de-trasfondo-a-los-idiomas-del-pa%C3%ADs-destino-y-no-solo-en-version-reducida

    ResponderEliminar
  7. buenas noches, a lo mejor no viene con el tema pero estoy reuniendo firmas para que games workshop traduzca de nuevo sus novelas y libros de trasfondo ya que las edicione de end of times solo estan en castellano en version reducida.
    os dejo el enlace y gracias.
    https://www.change.org/p/games-workshop-vuelvan-a-traducir-la-novelas-y-libros-de-trasfondo-a-los-idiomas-del-pa%C3%ADs-destino-y-no-solo-en-version-reducida

    ResponderEliminar