martes, 9 de septiembre de 2014

Algunas fotos del Nova 2014





Ha sido recientemente el Nova 2014 y lo que si que os puedo asegurar es que nos ha dejado unas fotos maravillosas. Pongámonos con ellas.










Y es que estos torneos tan grandes siempre dejan huella. Ya puede ser por los movimientos en las mesas, por las listas, por los ejércitos o como es el caso, por las fotos. Unas fotos de unos ejércitos y miniaturas increíbles y que seguro que más de uno disfrutamos viéndolas una y otra vez e incluso nos pueden dar unas cuantas ideas para nuestros proyectos.

Como en todo hay cosas mejores y peores, pero a nadie dejan indiferente. Las fotos las he podido ver gracias a varios enlaces que dejó Naftka en Faeit y que hoy comparto con todos vosotros para que flipeis un poco.

Desde conversiones, miniaturas individuales espectaculares, ejércitos colectivos o bandejas de movimiento, las fotos son increíbles. Dejo en esta entrada unas cuantas para que vayais abriendo boca y al final unos enlaces para que a los que les interese el tema se metan por completo en el Nova. Un saludo a todos y a disfrutar!!!






















Enlaces:

Enlace 1, Enlace 2

7 comentarios:

  1. Hola compañeros/as,la verdad q si q hay gran nivel y cosas muy chulas como dice Wolfen,y tenia una preguntilla q Mini es la q encabeza este post?La mujer Caballero con la espada,me gustaria saber de q compañia y escala es por favor,muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame ver si encuentro algo que nos pueda dar más información y si averiguo algo te aviso. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias de veras,espero recibir pronto esa info asi poder pillar esa mini q me ha gustado mucho,mil gracias.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Stratos,solo queria saber si hay alguna novedad sobre la casa q hace la mini de la Caballero q hay en la foto de la portada,me digistes q me informarias y era por eso, para saber si hay alguna novedad o sabes algo.
      gracias y un saludo

      Eliminar
    4. Muy buenas Ulyses!!

      Está siendo un verdadero quebradero de cabeza esa mini. Aún no he encontrado el modelo exacto, ni nadie sabe de donde sale, pero no me rindo en mi búsqueda.

      He encontrado un par de miniaturas muy similares que igual te pueden servir, no se que te parecerán, pero a mi me resultan muy parecidas. Aquí te las dejo.

      https://www.reapermini.com/Miniatures/Dark%20Heaven%20Legends/latest/02981#detail/02981_lonnia_DS_f

      https://www.reapermini.com/Miniatures/Warlord/latest/14212#detail/14212_Kristy

      Eliminar
    5. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y ayuda compañero,yo tambien he mirado por ahi, pero nada de ella,gracias de nuevo y si consigues la informacion de esa mini te agradeceria mucho la informacion.
      Gracias y un Saludo

      Eliminar