martes, 19 de agosto de 2014

Y Nagash no vino solo...




Y es que si todos reservábamos una sola silla a Nagash, vamos a tener que ir sacando más porque el amigo no nos viene solo.. 








Madre mía, por donde empezar...  Ayer cuando me dieron el chivatazo de las nuevas fotos y pude pinchar el enlace de La Taberna de Laurana, casi me da un jamacuco de lo que vi. Madre del cielo, fotos y fotos y después más fotos de Nagash y todos sus amigos que parece que no vienen de fiesta al mundo de Fantasy. Ellos vienen a reventarlo todo, porque como ya sabéis todos, si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.
En las fotos que os voy a dejar por aquí vais a poder ver a Nagash desde todos los ángulos posibles, a Arkhan, Neferata, Morghast y mucha más panda para atemorizar a todo el que se cruce en su camino. Para mi todas las minis son espectaculares y no hay queja en especial para Nagash y Mannfred que me parecen sublimes... cosa de otro mundo, al igual que su precio.. pero vamos que si tienes Vampiros o Reyes Funerarios o tienes intención de empezar, esto debería de estar en tu ejercito y colección. Al´igual que esa Hueste espectral, que Jesús, María y José que nivel. Una cosa hay que decir, porque no todo lo que haga Workshop es una basura, estas miniaturas son espectaculares y el relanzamientos de estos héroes tan épicos y que avance el trasfondo es una idea increíble. Gran trabajo GW, ahora ya solo falta bajar esos precios...
Sin aburriros más os dejo con las fotitos que como ya os he dicho antes están sacadas de La Taberna que están siempre al día y al pie del cañón y si tu no lo estas ya te mandan ellos mensajes para que lo estés. Muchas gracias chicos y un saludo para todos!!!











7 comentarios:

  1. aqui falta un "Gracias por la cita" de Wolfen, estara enfermo, asi que ya lo pongo yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja mucho hombre. No se puede estar siempre pendiente del resto de blogs. Un saludo

      Eliminar
    2. Ya estoy aquí xD

      Gracias por la cita!

      Y si, estaba trabajando, que tengo la fortuna de tener empleo y durante el trabajo no me dedico a vaguear navegando por ahi xD

      Eliminar
  2. Las minis son brutales,pero Bretonia para cuando!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo entre llantos... Bretonia para cuando?? :'(

      Eliminar
    2. Lo último que se sabe es que a lo mejor los dejaban para 2015...

      Eliminar
  3. Me temo que Bretonia se va a quedar en un rumor. Lo que quiero saber es que haremos los demás ejércitos para detener a tal bicho (y amigotes). ¿O en esta campaña (o lo que sea) seremos meros espectadores.

    ResponderEliminar